www.guadapress.es
Alejandro Ruiz de Ciudadanos lo deja claro : “Esta formación política no tienen ningún acuerdo con el PSOE de C-LM”
Ampliar

Alejandro Ruiz de Ciudadanos lo deja claro : “Esta formación política no tienen ningún acuerdo con el PSOE de C-LM”

El secretario de Organización de la formación naranja, Alejandro Ruiz, responde de forma contundente a las afirmaciones del secretario general del PP, García-Egea

miércoles 03 de abril de 2019, 20:33h
Alejandro Ruiz, secretario de Organización de Ciudadanos en la región castellanomanchega ha salido al paso de las declaraciones de García-Egea sobre un posible acuerdo entre la formación naranja y el PSOE.

“Es absolutamente falso que Cs C-LM tenga un acuerdo preelectoral con el PSOE C-LM” ha indicado Ruiz, quien ha añadido que “el PP se ha pasado de la raya con su estrategia política diciendo que eso no era una opinión, sino que eran informaciones porque es mentira. Esta formación política no tiene ningún pacto con el PSOE”.

Además, Ruiz ha lamentado que “el PP continúe con sus prácticas del voto útil, del miedo”, cuando en realidad ha continuado el secretario de Organización de Cs “el voto del castellanomanchego se gana con la propuesta, no con el voto del miedo que quiere imponer el PP, no con la mentira. Declaraciones como las del señor García-Egea nos parecen lamentables”.

Finalmente, Ruiz ha concluido que “el PP debe de estar muy desesperado para que sin comenzar la campaña electoral estén en este juego político tan burdo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios