www.guadapress.es
Carnicero: “Las pocas propuestas que ha hecho hasta ahora el candidato a la alcaldía del PSOE son ocurrencias y copias”

Carnicero: “Las pocas propuestas que ha hecho hasta ahora el candidato a la alcaldía del PSOE son ocurrencias y copias”

“El PSOE ha propuesto algo que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara presentó hace un mes"

miércoles 27 de marzo de 2019, 21:04h
El vicealcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, el popular, Jaime Carnicero, ha valorado la última propuesta realizada hoy por el candidato socialista a la Alcaldía, Alberto Rojo, de crear una pasarela en el río Henares. Carnicero la califica de “copia”, dado que el equipo de Gobierno presentó hace ya algunas semanas su propuesta de construir una pasarela sobre el río Henares que conectara La Chopera con Pedro Sanz Vázquez. Es más, dicha pasarela figuraba ya con partida económica en el anexo de inversiones del proyecto de los Presupuestos Municipales para 2019.

“El PSOE ha propuesto algo que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara presentó hace un mes. Y eso denota que está absolutamente perdido, que no tiene ideas y que sus propuestas las tiene que copiar de otros. Porque también hay que recordar que otra de las propuestas realizadas por Rojo, consistía en conectar la calle Doctor Creus con la calle Cádiz, un proyecto que ya ha sido presentado por el Ayuntamiento de Guadalajara.

“Por no decir -añade Carnicero- las ocurrencias que también ha planteado el candidato socialista, como la consistente en impedir que los vehículos circulen por el centro de la capital; ocurrencias que, en este caso, serían catastróficas para la revitalización de nuestro casco antiguo”.

Carnicero pide al candidato socialista “más trabajo, más dedicación y que realice propuestas después de haber hablado con los vecinos, después de haber pisado la calle"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios