www.guadapress.es
El presidente de la Diputación se reúne con Afammer Guadalajara para conocer sus demandas y mostrarle su apoyo
Ampliar

El presidente de la Diputación se reúne con Afammer Guadalajara para conocer sus demandas y mostrarle su apoyo

José Manuel Latre ha mantenido un encuentro de trabajo con la presidenta provincial Lourdes Tamayo y parte de su Junta Directiva

domingo 24 de marzo de 2019, 17:23h
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha mantenido una reunión con la Asociación de Mujeres Afammer Guadalajara para interesarse por el trabajo que están llevando a cabo y conocer sus demandas y necesidades.

Así, Latre se ha reunido con la presidenta Lourdes Tamayo que ha estado acompañada de parte de su Junta Directiva, en un encuentro que ha tenido lugar en la Institución Provincial.

El máximo responsable de la Diputación les ha trasladado su apoyo y animado a seguir trabajando con el empeño de que la mujer rural tenga visibilidad y que su voz se escuche y tenga en cuenta en todos los foros nacionales e internacionales.

A nivel provincial, Afammer está presente en la provincia de Guadalajara desde hace años, contando además con dos asociaciones constituidas, con Junta Directiva propia, en Illana y El Casar, en donde realizan sus propias actividades a lo largo del año y otras en las que colabora la estructura provincial.

Desde Afammer, según resaltó su presidenta, remarcan “la importancia de las mujeres del medio rural en la lucha contra la despoblación, pues las mujeres son la base de las familias y pilar fundamental en la vida de los pueblos”.

En este sentido, el presidente de la Diputación se comprometió a estudiar posibles fórmulas de colaboración para poder ayudar a esta asociación a que lleve a cabo su cometido y las diferentes actividades que organizan a lo largo de todo el año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios