www.guadapress.es
María José Suárez, detenida en el aeropuerto de Barajas

María José Suárez, detenida en el aeropuerto de Barajas

miércoles 20 de marzo de 2019, 14:05h
María José Suárez fue detenida por la Guardia Civil el miércoles a su llegada a T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas procedente de la República Dominicana, tal y como adelantó Espejo Público. En el control de pasaportes se le tomó nota de sus datos personales y saltaron dos alertas en la base de datos de la Policía.

La exmodelo fue trasladada inmediatamente a los juzgados de Plaza de Castilla y quedó a la espera "por dos requisitorias relacionadas con dos multas económicas", según informó el programa. Suárez permaneció en el Juzgado hasta que su abogado resolvió el asunto económico. Tras este trámite y después de prestar declaración, fue puesta en libertad.

La expresentadora vivió un año en Miami junto a su marido, el economista catalán Jordi Nieto y el hijo que tienen en común, aunque en la actualidad viven en Punta Cana. La ex Miss España ha vuelto a nuestro país en un viaje relámpago para supervisar algunos detalles de la tienda de ropa que tiene pensado abrir en Madrid acababa de anunciar un nuevo proyecto: reconvertida en diseñadora, ha vuelto a España para supervisar los últimos detalles de la apertura de su primera tienda en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios