www.guadapress.es
Foto : Rafael Martín
Ampliar
Foto : Rafael Martín

Tablas en un partido igualado de principio a fin

Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Asobal disputado en el Polideportivo Municipal David Santamaría ante aproximadamente 1000 espectadores

domingo 17 de marzo de 2019, 08:49h
Espectacular tarde de balonmano la vivida hoy en el Polideportivo Municipal David Santamaría, que se saldó en tablas tras un encuentro igualado durante los sesenta minutos. El resultado final, de 25-25, hace justicia en un partido de los que hacen afición.

El choque comenzó muy igualado, con ambos equipos conscientes de la importancia de obtener dos puntos ante un rival directo. El equilibrio se mantuvo durante toda la primera parte, si bien Quabit BM Guadalajara llevó siempre la delantera, llegando al descanso con 14-13 en el luminoso del polideportivo municipal David Santamaría. Nacho Moya se retió dolorido a escasos minutos del final , habiendo marcado tres goles hasta su retirada.

A la vuelta de vestuarios, la dinámica fue muy parecida, hasta que los vallisoletanos se pusieron por delante en el marcador por primera vez en el encuentro llegado el minuto 6. A partir de ese momento, la alternancia en ambas porterías fue constante, sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de marcar grandes diferencias. Llegado el minuto 14, César Montes detuvo el cronómetro por primera vez en la segunda parte, buscando la fórmula para abrir la brecha y romper definitivamente el encuentro.

David PIsonero hizo lo propio a 8 minutos del final, con 22-23 en el marcador, sin conseguir acrecentar la distancia. Con menos de tres minutos por delante, Montes pidió tiempo muerto y el público enfervoreció, primero con el empate obra de Víctor Vigo y después con una parada impresionante de José Javier Hombrados.

Pisonero detuvo de nuevo el tiempo con algo más de un minuto por delante, pero su jugada ensayada terminó en pasivo, facilitando que Jaime Gallardo metiera el 25-25 sobre la bocina.

Parciales
1-0, 3-3, 7-6, 10-8, 12-11, 14-13 DESCANSO, 14-14, 16-16, 19-20, 21-22, 23-23, 25-25 FINAL

Quabit BM Guadalajara
Javier Parra Fuertes (0), José María Celada (0), Sergio Mellado (3), Antonio Serradilla (2), José María Márquez Coloma (2), Alberto Sanz (0), Víctor Vigo (6), Pedro Fuentes (0), Pawel Niewrzawa (1), Nacho Moya (3), Jaime Gallardo (3), Javier García (2), Pablo Paredes (3), José Javier Hombrados (po. 35,1%).

Atlético Recoletas Valladolid
Diego Camino (3), Nicolás López (0), Héctor González (0), Roberto Turrado (0), Daniél Pérez (5), Adrián Pérez (3), Rubé Río (3), Carlos Calle (po. 40,5%), César Pérez (0), Abel Serdio (5), Álvaro (0), Álvaro Martínez (0), Roberto Pérez (1), Manuel García (1), Víctor Rodríguez (4).

Árbitros
Dirigieron el encuentro los colegiados Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Llorente. Por parte de Quabit BM Guadalajara fue exlcluido en dos ocasiones Javier Parra mientras que en las filas del Atlético Recoletas Valladolid excluyeron a Roberto Turrado, Adrián Fernández, Rubén Río y Roberto Pérez.

Incidencias
Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Asobal disputado en el Polideportivo Municipal David Santamaría ante aproximadamente 1000 espectadores. El partido se celebró en honor a Alhena, Centro de apoyo a los discapacitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios