www.guadapress.es
Guadalajara pone en marcha la tercera edición del taller de inteligencia emocional para niños y niñas de entre 6 y 8 años
Ampliar

Guadalajara pone en marcha la tercera edición del taller de inteligencia emocional para niños y niñas de entre 6 y 8 años

miércoles 13 de marzo de 2019, 13:34h
La Concejalía de Educación, Sanidad y Universidades del Ayuntamiento de Guadalajara va a poner en marcha la tercera edición del taller de inteligencia emocional para niños y niñas de entre 6 y 8 años.

Se celebrará en las dependencias del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, entre el 7 de mayo y el 4 de junio, los martes desde las 18 a las 19.30 horas.

Esta actividad es gratuita y forma parte de la programación que el Servicio de Psicología Aplicada (SPA) del Ayuntamiento ha organizado para el presente curso.

Debido a la gran demanda generada por esta iniciativa, se ha puesto en marcha una nueva edición, la tercera de este año, “para facilitar el acceso a todas aquellas familias que no pudieron participar en las anteriores”, explican desde la Concejalía.

En los talleres se utiliza una metodología teórico práctica y se abordan temas relacionados con la identificación, el reconocimiento y la gestión de las emociones en estas primeras etapas de la vida.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico del SPA psicologia@aytoguadalajara.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.