www.guadapress.es
Los Alcarreños comienzan su preparación para el Europeo en Torrevieja

Los Alcarreños comienzan su preparación para el Europeo en Torrevieja

Entre los técnicos que acudirán a la concentración, el alcarreño Mario Manzanares Diaz-Flores entrenador del club alcarreño.

martes 12 de marzo de 2019, 20:46h
La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha hecho pública la lista de deportistas y técnicos convocados para acudir a la Concentración de deportistas de pruebas de piscinas que tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo en la Piscina Olímpica cubierta de Torrevieja, sede donde han tenido lugar los Campeonatos de España de Invierno donde el Alcarreño de Salvamento se ha proclamado CAMPEON DE ESPAÑA JUNIOR.

Esta concentración es el primer paso en la planificación con los deportistas y que culminará dentro de veintiséis semanas en el Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo de Riccione que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Durante este tiempo, el equipo de técnicos y el director de Alta Competición de la Federación, José Miguel Rodríguez Ferrero, analizarán las posibilidades de cada uno de los socorristas y abordarán en los entrenamientos aspectos analíticos de las pruebas principales de cada uno de ellos, así como de las de equipo.

A la concentración asistirán cinco socorristas del club Alcarreño de Salvamento; Gonzalo Mateo Merino y Samantha Redondo en categoría absoluta y Elsa López Ruiz, Miriam Martínez Manzano y Javier Pérez Sánchez en categoría junior.

Entre los técnicos que acudirán a la concentración, el alcarreño Mario Manzanares Diaz-Flores entrenador del club alcarreño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.