www.guadapress.es
El Isover Basket Azuuqeca sigue sin estrenarse en la segunda fase
Ampliar

El Isover Basket Azuuqeca sigue sin estrenarse en la segunda fase

El Isover Basket Azuqueca sigue sin conocer la victoria en esta segunda fase. Los de Sergio Vicente cayeron contra Juaristi en un mal partido con demasiadas imprecisiones por parte de los azudenses

lunes 11 de marzo de 2019, 09:04h
PRIMER CUARTO
Comenzaron anotando los vascos con un triple de Powel, al que respondía Mukendi con una canasta de dos puntos.

Tas varios errores por parte de ambos equipos Mitchell ponía por delante a los suyos, aunque Beraza volvía a adelantar a los suyos en el siguiente ataque.

El intercambio de canastas por parte de ambos equipos, hacía que se llegase a la mitad del cuarto con ventaja local, +3 (12-9).

De nuevo intercambio de canastas con lo que los locales se mantenían por encima en el marcador, hasta que a falta de 3:11 para el final de cuarto Solarin con un tiro de 4 metros adelantaba a los de La Paz, +1 (15-16).

Mitchell con un tiro libre cerraba un parcial de (0-11), con lo que los visitantes andaban por +6 (15-21) a falta de 20 segundos para el final del cuarto.

Una canasta de Keshinro y otra de calvo hacían que se llegase al final del cuarto con ventaja visitante por +4 (19-23).

SEGUNDO CUARTO
Tras casi minuto y medio de imprecisiones, una canasta de dos de Reaves y un triple de Hevia ponían por delante a los locales.

El intercambio de canastas hacia que se a falta de 6:25 para el descanso el marcador reflejase un empate a 29.

Los locales enlazaron entonces un (6-0) de parcial que les ponía con +6 (35-29) a 4:40 para el descanso.

Dos canastas de Solarin hacían que Isover Basket Azuqueca redujera distancias, pero de nuevo otro parcial de 80-6) distanciaba al equipo vasco.

Con un Isover Basket Azuqueca sin ideas, Juaristi llegaba a marcharse de 12 (47-35) a 40 segundos del final del cuarto.

Solo dos tiros libres de Solarin redujeron la distancia al final del cuarto con un parcial de (27-14) para un marcador de 47-37 al descanso.

TERCER CUARTO
Solarin anotaba de dos y Beraza respondía con otra canasta. El triple de Charly García daba un poco de aliento a los visitantes.

Los coles no veían aro, mientras que el equipo local no solo mantenía la distancia si no que la aumentaba, +12 (62-50) con 3.20 por jugar para el final del cuarto.

Tras varios errores por ambas partes, una canasta de Baellespin y otra de Solarin eran el bagaje anotador de los azudenses en estos tres minutos. Keshinro con un tiro de 6 metros ponía el +11 (65-54) con el que terminaba este cuarto.

CUARTO CUARTO
Mitchell con una entrada a canasta anotaba para los locales, pero era respondido rápidamente por Sanz con un triple.

5 puntos consecutivos de Mitchell daban alas a los azudenses que se ponían por primera vez después de muchos minutos por debajo de los 10 puntos +7 (68-61) a falta de 7:09 para el final del partido.

Tras el fallo de los locales, los azudenes dispusieron de hasta dos oportunidades para acercarse aún más en el marcador pero las desperdiciaron, mientras que los locales conseguían anotar en dos ocasiones para distanciarse de nuevo.

Un 2+1 de Mitchel colocaba a 9 de nuevo a los visitantes a falta de 3:33 para el final. Tras varios errores el propio Mitchel fallaba un triple que podía haber puesto a 6 alos suyos.

Los locales estuvieron 3 minutos sin anotar, pero Isover Basket Azuqueca no aprovechó el bache local, y el partido tras varias perdidas visitantes y el acierto local finalizaba con el ya conocido resultado de + 7 (78-71).

Tercera derrota consecutiva en esta fase para los azudenses, a los que les está costando coger el ritmo de los equipos del grupo Oeste.

Próximo partido en La Paz el sábado 16 de marzo de 2019 frente a Basket Navarra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.