www.guadapress.es
Hogar Alcarreño vs Corazón Titán este sábado las 18’30 horas en La Fuente de La Niña en Guadalajara
Ampliar

Hogar Alcarreño vs Corazón Titán este sábado las 18’30 horas en La Fuente de La Niña en Guadalajara

El saque de honor del partido correrá a cargo del Campeón del Mundo paralímpico, estrechamente vinculado a Guadalajara, Dani Molina.

viernes 08 de marzo de 2019, 02:11h
Tras las derrotas consecutivas ante Quintanar e Illescas el cuadro de Aitor Gómez ha entrenado durante la semana con relativa normalidad y dispuesto a afrontar el compromiso del sábado con la única intención de sumar una victoria que rompa la racha negativa de resultados, para seguir aupado a la tercera plaza del grupo.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 9, a partir de las 18’30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal, “Fuente de la Niña”, al C.D. Corazón Titán, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Castellanos Morales.

Recordar al respecto que el colegiado de esta semana es el mismo que pitó al conjunto blanquiazul con ocasión de su visita a Quintanar, 1-0, partido en el que con la nefasta colaboración de su asistente concedió el único gol del partido, precedido de un clamoroso fuera de juego. Después permitiría la pérdida descarada de tiempo de los locales, simulando lesiones y demás triquiñuelas.

Con anterioridad al partido ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan terceros con 46 puntos y vienen de perder, 2-0, en terreno del Illescas, en tanto que los toledanos son decimoséptimos y colistas con 25 puntos y vencían la semana pasada en su campo al Yuncos, 1-0.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 58 goles a favor y encajado un total de 28, mientras que el conjunto que dirige y entrena Rafael Lorenzo ha marcado 21 y encajado 33 en las veinticinco jornadas disputadas hasta el momento, siendo Carlos Sendarrubias con cuatro, su máximo goleador hasta la fecha y Juan Rojo con trece, el máximo realizador del Hogar, si bien suma un total de ocho jornadas sin ver puerta.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 7 puntos de los quince disputados (dos victorias, un empate y dos derrotas) en tanto que el equipo de Aitor Gómez presenta los mismos números siete, como resultado de dos victorias, un empate y dos derrotas.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño es favorito a la victoria, si bien no debe fiarse lo más mínimo de un rival que, aunque colista, ha obtenido últimamente un empate con el líder, Torrijos y sendas victorias ante el Cabanillas, a domicilio y ante el Yuncos, cuatro clasificado, la semana pasada.

Haciendo memoria podemos apuntar que con ocasión del partido correspondiente a la primera vuelta, el Hogar Alcarreño vencía en Ajofrín, 1-2, con goles de Juan Rojo y Ballesteros.

Por lo que respecta al plantel de jugadores, decir que Valiente y Baeza no serán de la partida, reestableciéndose de sus respectivas lesiones, al igual que Víctor Iruela, en tanto que Bata cumplirá su segundo partido por sanción y Ramiro Salillas será baja por motivos particulares. Por su parte Ballesteros será duda hasta el último momento por unas molestias.

Y por lo que al cuadro visitante se refiere, serán baja segura, Fernando Prieto y Antonio Hernández por sanción federativa.

Tal y como hemos venido anunciando durante la semana, a través de nuestras redes sociales, el saque de honor correrá a cargo del Campeón del Mundo paralímpico, estrechamente vinculado a Guadalajara, Dani Molina.

RESTO DE LA JORNADA: Formación Talavera-Toledo B, Pantoja-Mocejón, Cabanillas-Villa, Torrijos-Sonseca, San José Obrero-Horche, Yuncos-Urda, Quintanar-Torpedo 66 y Cobeja-Illescas (0-3 para el Illescas, por retirada del Cobeja).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios