www.guadapress.es
Desde estel lunes, empezará la actuación integral de limpieza en zona Adoratrices-Ferial y adyacentes de Guadalajara

Desde estel lunes, empezará la actuación integral de limpieza en zona Adoratrices-Ferial y adyacentes de Guadalajara

Se revisarán las instalaciones del alumbrado público y abastecimiento de agua, redes de saneamiento y alcantarillado, además de la reparación puntual en aceras y calzadas

jueves 07 de marzo de 2019, 13:35h
A partir del próximo lunes, 11 de marzo, la amplia zona urbana comprendida entre el barrio de Adoratrices, calle Ferial, calle Toledo y avda Francisco Aritmendi, será objeto de una actuación integral de limpieza y mantenimiento por parte de las brigadas municipales y de las distintas concesionarias de servicios.

Estas actuaciones, que se llevan a cabo periódicamente en todos los barrios de la capital, refuerzan las habituales labores de limpieza y conservación. Se realizarán en zonas verdes, aceras, calzadas, espacios públicos e infraestructuras.

A las tareas de limpieza, se suman las de desbroce y tareas complementarias en zonas verdes; se limpian fachadas, se eliminan pintadas y otros desperfectos. También se reparan juegos infantiles y elementos del mobiliario urbano que estén deteriorados.

Se revisarán las instalaciones del alumbrado público y abastecimiento de agua, redes de saneamiento y alcantarillado, además de la reparación puntual en aceras y calzadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios