www.guadapress.es
Verónica Renales: “El delegado de la JCCM, Alberto Rojo, miente”

Verónica Renales: “El delegado de la JCCM, Alberto Rojo, miente”

La concejala de Familia y Bienestar Social responde a Alberto Rojo y le informa de que alrededor de cien asociaciones sociales y culturales de Guadalajara desarrollan sus actividades en centros municipales

viernes 22 de febrero de 2019, 16:32h
La concejala de Familia y Bienestar Social, Verónica Renales, demiente rotundamente al delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, Alberto Rojo, y señala que el Ayuntamiento de Guadalajara nunca ha denegado a ninguna asociación espacios municipales para el desarrollo de sus actividades.

Verónica Renales acusa a Rojo de mentir y le informa de que actualmente más de cien asociaciones sociales y culturales de la ciudad emplean los centros municipales, circunstancia que va a quedar todavía más garantizada cuando se apruebe próximamente el Reglamento de Uso de los Centros Sociales en el que ha trabajado el Ayuntamiento de la capital.

Se da la circunstancia de que todas las asociaciones mencionadas hoy por el delegado de la JCCM han desarrollado o desarrollan sus actividades en centros sociales municipales. La concejala de Familia acusa también a Rojo de ocultar que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha tardado alrededor de dos años en ceder el espacio requerido por una de ellas.

“Ahora, casualmente, poco antes de las elecciones es cuando han dado el paso y han atendido por fin su reclamación” y le pide que no haga un uso partidista de las asociaciones de Guadalajara. De hecho, alguna asociación de las mencionadas por Rojo se ha puesto en contacto con la concejala para transmitirle su pesar por las declaraciones efectuadas por el delegado de la Junta, dado que no está de acuerdo con ellas ni con la utilización que se ha hecho de la visita realizada.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios