www.guadapress.es
Ciudadanos Cabanillas conoce el trabajo de la asociación El cielo de la Alcarria y Caminando

Ciudadanos Cabanillas conoce el trabajo de la asociación El cielo de la Alcarria y Caminando

La agrupación de Cs Cabanillas se reúne con dos asociaciones que trabajan con el colectivo de personas con diversidad funcional para atender a sus preocupaciones y recoger sus propuestas

jueves 07 de febrero de 2019, 21:26h
Ciudadanos Cabanillas lleva manteniendo reuniones con el tejido asociativo desde que se creó la Agrupación en Cabanillas del Campo y con el objetivo de “recoger las propuestas y reforzar así nuestro programa electoral y también, conocer el papel que juegan las asociaciones en la actividad municipal” ha señalado Almudena Sanz, portavoz de la formación naranja.

Dentro de este ciclo de reuniones, la formación naranja ha compartido opiniones e ideas con la asociación El Cielo de la Alcarria y Caminando, “ambas están haciendo una gran labor realizando campañas de concienciación, ayudando a las familias con miembros con diversidad funcional, etc.” ha destacado Sanz.

A la reunión también ha asistido el responsable de asociaciones de Cs en la localidad cabanillera, Jesús Manuel Fernández quien ha explicado que “muchas de las demandas que nos han trasladado se pueden dar respuesta desde el Ayuntamiento. Tenemos claro que la labor del político es ser útil para la ciudadanía y tener capacidad para dar soluciones a los problemas de los vecinos” y ha añadido que “por eso es tan importante estar a pie de calle y escuchar a todos los colectivos”.

Finalmente, la portavoz de la formación naranja ha indicado que “con la intención de crear espacios abiertos a la sociedad civil para visibilizar a los colectivos y dar voz a sus demandas, desde Cs Cabanillas organizaremos un evento sobre políticas sociales a nivel municipal el próximo sábado 16 de marzo” y ha concluido que “somos pioneros en este tipo de eventos en Cabanillas y nuestro objetivo es que también asistan nuestros vecinos. Es el mejor foro para recoger propuestas que mejoren nuestro proyecto”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios