www.guadapress.es
El Zorro, la nueva novela del legendario Frederick Forsyth

El Zorro, la nueva novela del legendario Frederick Forsyth

viernes 01 de febrero de 2019, 19:48h

El legendario Frederick Forsyth, el maestro del thriller político y de espionaje, que definió el género y que ha vendido 75 millones de ejemplares, nos sorprende con un nueva y oportuna novela, la decimooctava desde que en el año 70 revolucionara el panorama editorial con Chacal.

El zorro está basada en hechos reales protagonizados por los hackers británicos Gary McKinnon y Lauri Love.

El legendario Frederick Forsyth, «el auténtico maestro del suspense internacional» según Los Angeles Times, nos sorprende con un nuevo y oportuno thriller. La mayoría de las armas hacen lo que les pides. La mayoría de las armas son controlables. ¿Y si el arma más peligrosa del mundo no fuera un misil inteligente, un submarino sigiloso o un virus informático? ¿Y si, en realidad, se tratara de un chico de diecisiete años con una mente mejor que los sistemas de seguridad más sofisticados que pudiera manipular cualquier arma y volverla en contra de los más poderosos? ¿Qué no estaría dispuesta a hacer cualquier agencia de inteligencia para tenerlo de su lado?

Hay que encontrarlo y capturarlo. O protegerlo y salvarlo. Pase lo que pase, él es capaz de decantar la balanza del poder mundial y no debe caer en las manos equivocadas, porque lo que podría ocurrir a continuación es impensable...

Y lo mejor de todo es que si ha sido capaz de romper nuestros sistemas de seguridad puede hacer lo mismo con nuestros enemigos.

Sobre Frederick Forsyth.-

Después de cursar estudios en la Universidad de Granada, Frederick Forsyth se convirtió a los 19 años en uno de los más jóvenes pilotos de la Ro yal Air Force. Posteriormente, trabajó de corresponsal para Reuters y la BBC en conflictos como el de Biafra o Nigeria y sería en esta época cuando comenzó a espiar para el MI6, colaboración que se mantendría durante veinte años.

Su primera novela, Chacal (1970), en la que utilizó técnicas de investigación periodística para crear una trama meticulosa, se convirtió en un fenómeno internacional sin precedentes que fue llevado al cine con una producción de enorme éxito, a la que le seguirían cuatro adaptaciones más a lo largo de su carrera literaria.

Desde aquel momento, quedó consagrado como uno de los escritores de thriller más alabados de nuestro tiempo. Hace dos años publicó El intruso, sus memorias, en las que afirmaba: «A lo largo de la vida he logrado escapar de la ira de un traficante de armas en Hamburgo, he sido ametrallado durante la guerra civil nigeria na y he aterrizado en Guinea Bissau durante un sangriento golpe de Estado. La Stasi me arrestó, los israelíes me agasajaron, el IRA me amenazó y tuve que salir de Irlanda y me relacioné con una atractiva agente secreta checa. Y todo esto solo como aperitivo. Todo lo vi desde dentro, pero todo el tiempo fui, sin embargo, un intruso».

Frederick Forsyth ya lo ha visto todo. Y ha vivido para contarlo.

Título : El Zorro

Autor : Frederick Forsyth

Editorial: Plaza& Janes

Año de edición:2019

Materia : Policíaco y Misterio

ISBN:978-84-01-02183-1

Páginas:352

Encuadernación : Cartoné

Colección : Exitos

PVP : 21,90 Euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios