www.guadapress.es
La Guardia Civil detiene a una persona en Azuqueca de Henares por tráfico de drogas

La Guardia Civil detiene a una persona en Azuqueca de Henares por tráfico de drogas

Esta persona fue detenida tras darse a la fuga en un control policial

miércoles 23 de enero de 2019, 19:08h
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas, atentado a Agente de la Autoridad y contra Seguridad Vial. Este individuo fue detenido tras darse a la fuga en un control de seguridad ciudadana.

Esta detención fue practicada la pasada semana por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Guadalajara, USECIC, cuando realizaban un control preventivo de seguridad ciudadana en la localidad de Azuqueca de Henares y al proceder a dar el alto a un vehículo, su conductor aceleró la marcha emprendiendo la huída del lugar, poniendo en grave riesgo la integridad física de los agentes.

Apenas media hora más tarde, esta persona fue localizada y detenida en el casco urbano de la localidad. En el momento de la detención se le intervino una tableta de hachís que arrojó un peso aproximado de unos 200 gramos, dos varillas metálicas con sus extremos afilados y dos radiotransmisores.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de J.A.A., de 30 años de edad y vecino de Azuqueca de Henares, que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guarda de los de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios