www.guadapress.es
El ballet de la Ópera de París vuelve al Teatro Real
Ampliar

El ballet de la Ópera de París vuelve al Teatro Real

El programa de reencuentro con el público de Madrid estará formado por coreografías de George Balanchine, Jerome Robbins y Hans Van Manen

viernes 18 de enero de 2019, 18:48h
La Ópera de París celebra este año su 350 aniversario y el Teatro Real será el primer escenario que el Ballet de la Ópera de París visitará en 2019, para ofrecer cinco funciones, entre el 21 y el 26 de enero, con la participación de algunos de sus bailarines estrella.

El programa de reencuentro con el público de Madrid estará formado por coreografías de George Balanchine, Jerome Robbins y Hans Van Manen, y el espectáculo contará con la interpretación musical de la Orquesta Titular del Teatro Ralbajo la dirección del maestro Maxime Pascal.

También participará la pianista Elena Bonnay en Sonatine y Trois Gnossiennes, el violonchelista Aurélien Sabouret, en A suite of Dances, y la pianista Vesela Pelovska, en Rubis.

Como complemento a estas representaciones, el próximo viernes, 22 de enero, a las 20.30 horas, tendrá lugar en la Sala Gayarre del Teatro Real, una nueva sesión de Enfoques, en esta ocasión, en torno al Ballet de la Ópera de París, a cargo del crítico y escritor Roger Salas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios