www.guadapress.es
El Grupo de Teatro de Salesianos de Guadalajara colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer

El Grupo de Teatro de Salesianos de Guadalajara colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer

Se colocará una hucha para recoger donativos en la representación del musical Matilda del próximo 27 de enero a las 18:00 horas

lunes 14 de enero de 2019, 14:05h
El próximo domingo, 27 de enero, está previsto que la función que realizará el Grupo de Teatro del colegio Salesianos de Guadalajara capital sirva para contribuir económicamente con la labor que desempeña la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Guadalajara.

Desde el mes de noviembre y hasta marzo, el Grupo de Teatro de Salesianos está representando el musical Matilda con distintos pases de fin de semana. Una vez concluidas las vacaciones navideñas, la compañía ha retomado su actividad y han comunicado a la Junta de Guadalajara de la Asociación Española Contra el Cáncer su voluntad de colaborar. Para ello, está previsto colocar una hucha de la AECC en la entrada del recinto para recoger donativos de los espectadores.

El público que aún no haya tenido la oportunidad de acudir a esta representación del musical Matilda y quiera colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer podrá retirar sus entradas de manera gratuita a través de la página web www.teatrosalesianosguadalajara.org a partir de hoy, 14 de enero, hasta agotar localidades.

La representación del musical Matilda a beneficio de la AECC tendrá lugar el día 27 de enero a las 18:00 horas en el colegio Salesianos de Guadalajara capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios