www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño 0-3,en Pantoja suma y sigue
Ampliar

El Hogar Alcarreño 0-3,en Pantoja suma y sigue

Los de Aitor Gómez, con su victoria en tierras toledanas, terminan la primera vuelta en segunda posición, con las opciones de ascenso intactas

domingo 06 de enero de 2019, 20:46h
Novena jornada consecutiva sin perder del Hogar Alcarreño, (ocho victorias y un empate, para un total de 25 puntos de 27 disputados, con 32 goles a favor y 6 en contra) tras obtener una nueva victoria, 0-3, en terreno del Pantoja, que le coloca segundo clasificado, a tres puntos del líder, Torrijos, una vez terminada la primera vuelta del campeonato.

Tarde soleada, fría y desapacible en Pantoja, donde el cuadro local no pudo parar a un Hogar cada vez más firme en su idea y más seguro de sus posibilidades, que ya en el minuto cuatro de partido daba el primer aviso con una internada brillante, por la derecha, de Braun que encaró al meta toledano y a punto estuvo de batirlo.

Desde el comienzo es el cuadro alcarreño quien toma la iniciativa del juego, (conducido perfectamente por Guille Atance y Bata) con el equipo rival saliendo con altísima velocidad al contragolpe y así llegamos al momento clave de la contienda, cuando el colegiado anula un gol al equipo de casa por claro fuera de juego, jugada que daría paso, un minuto después, al primer gol del Hogar Alcarreño, obra de Juan Rojo al rematar a la red una prolongación de Ballesteros en un saque de banda. (min. 24).

Tres minutos después (27) y en pleno desconcierto de la escuadra local, Borja bota un córner que remata de perfecto cabezazo Braun a la red y dos minutos después (29) es Bata quien dentro del área gira sobre su propio terreno y suelta un chut impresionante que se cuela sin remisión en el portal defendido por Maestre que poco puede hacer.

En cinco minutos, los que van del 24 al 29 un Hogar Alcarreño demoledor se coloca con un 0-3 que rompe los esquemas del Pantoja y prácticamente sentencia el partido cuando faltaban 60 minutos de juego efectivo.

El Pantoja acusa el mazazo y aunque intenta recuperarse no puede sino parar la sangría sufrida en su portal y llegar al descanso con el relatado 0-3, con un Hogar que se emplea más que nunca de forma compacta y homogénea, como un equipo sin fisuras, sólido y las ideas muy claras.

En la reanudación los blanquiazules dan un paso atrás y entregan el balón al cuadro local con la idea de sorprender al contragolpe, pero el Pantoja jugando al límite del reglamento (8 amarillas, dos de ellas para Cantero, expulsado en el minuto 89) impide que los de Aitor Gómez vuelvan a
crear verdadero peligro ante el portal toledano, aunque no es menos cierto que el ordenado y disciplinado entramado defensivo de los forasteros impidieron al Pantoja crear ni una sola ocasión ante Jony.

Y de este modo se llega al final de la contienda con el Hogar como justo y merecido vencedor, gracias al derroche físico y buen juego del bloque, en el que Guille Atance brilló con luz propia en la parcela central y Mayordomo en la zona defensiva, anticipándose y saliendo perfecto al cruce en varias ocasiones.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el Sporting Cabanillas, en el Municipal Ramiro Almendros, en la que será decimo octava jornada del campeonato, primera de la segunda vuelta. Un derbi que promete grandes emociones.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Pantoja: Maestre; Naranjo, López, Nieto, Cantero, Mozo, Paco, Pablo, Ocaña, Morales y Javier. También jugaron David, Sergio, Raúl, Yeray y Galán.

A.D: Hogar Alcarreño: Jony; V. Iruela, Baeza, Mayordomo, Borja, Guille Atance, Escamilla, Bata, Braun, Ballesteros y Juan Rojo. También jugaron Medina, Tomás, Juan Iruela y Jorge.

GOLES: 0-1, Juan Rojo. 0-2, Braun 0-3, Bata.

ÁRBITRO: Huertas Monreal, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Pantoja y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal Marqueses de Manzanedo, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 0-3 tras haberse superado el descanso con el mismo resultado en el marcador. Se dieron cita 180 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios