www.guadapress.es
Más de dos millones de españoles apuestan por el re-gifting
Ampliar

Más de dos millones de españoles apuestan por el re-gifting

Durante las pasadas Navidades, se vendieron a Cash Converters cerca de 60.000 videojuegos, 20.000 smartphones, y 10.000 consolas, ya sea por ser productos no deseados o repetidos

sábado 05 de enero de 2019, 18:02h
El re-gifting crece en el mercado de la segunda mano en nuestro país. Así lo indican datos recogidos por Cash Converters, cadena de compra y venta de segunda mano líder en España, que registran más de dos millones de visitas en el mes de enero del pasado año.

Esta tendencia anglosajona gana más adeptos en nuestro país tras las Navidades.

Cada vez son más los españoles que acuden a las tiendas de segunda mano o Internet para vender los regalos no deseados, ganar un dinero extra y poder acceder a aquellos productos de los que Papá Noel y los Reyes Magos se han olvidado en estas fechas.

“Las tendencias de consumo están cambiando y cada vez son más los españoles que recurren a la segunda mano para vender aquellos regalos no deseados o repetidos que han recibido durante las Navidades. En la pasada campaña registramos un importante repunte en la compra de productos: más de 60.000 videojuegos, 20.000 smartphones y 10.000 consolas, entre otros”, explica Rosa Reyes, Brand & Trade Manager de la compañía en España.

En ese sentido, la compañía ha registrado un incremento de cerca del 55% en las ventas de artículos de joyería, además de los smartphones, que fueron la categoría más vendida, seguida de las consolas y juegos de la Play Station4.

Frente a otras fórmulas de venta de artículos de segunda mano, Cash Converters ofrece a los consumidores una compra inmediata, sin esperas y en efectivo. Además, todos sus productos cumplen con un estricto control policial y cuentan con una garantía de un año en caso de que el producto no funcione.

Sobre Cash Converters.-

Cash Converters es la única red de tiendas implantada a nivel mundial especializada en la Compra Venta de artículos de segunda mano. Fundada en 1984, esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector gracias a su experiencia depurada y contrastada en más de 700 tiendas por todo el mundo.

Cash Converters llegó a España en 1995 y es hoy líder en el sector de la segunda mano en el país, con 74 tiendas distribuidas en el territorio nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios