www.guadapress.es
La aventura llega a su fin, el alcarreño José Manuel Águeda publica “El viento que nos lleva”
Ampliar

La aventura llega a su fin, el alcarreño José Manuel Águeda publica “El viento que nos lleva”

viernes 04 de enero de 2019, 21:52h
José Manuel Águeda Crespo nació en la capital de La Alcarria (Guadalajara, España), en 1983. Estudió en el colegio de las Adoratrices de su ciudad natal y, desde muy joven, estuvo fuertemente enfocado a las ciencias puras.

Fue futbolista hasta colgar las botas para terminar sus estudios de Ingeniería Industrial con especialidad en Mecánica de Máquinas y dedicarse a proyectos vinculados con la competición y el motor.

Tenaz y contradictorio, comenzó a interesarse por la historia y la lectura cuando estudiar letras y leer libros dejó de ser una obligación académica.

Casado y con un hijo (y dos perras), reside actualmente en Paracuellos de Jarama, mientras sigue trabajando como ingeniero en la industria de la automoción… y en la continuación de esta historia.

Empieza 2019 cerrando las aventuras que inició en "Al borde del precipicio". Esta trilogía, que completa con "Te doy mis alas" y "El viento que nos lleva".

La trepidante aventura llega a su fin. Kkįrû ha perdido su libertad y Karun el hilo del diario. Tras la terrible batalla de Westport, toda la península está a los pies de Athor. Más despiadado que nunca, ya planea lanzarse más allá de las Tierras de Fuego en cuanto sea capaz de resolver el incómodo asunto de Greenbay.

El tiempo pasa inmisericorde mientras una tercera e inesperada facción, cuya motivación real nadie entiende, aparece para exigir su parte en el tablero del juego de poder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.