www.guadapress.es
Pantoja vs Hogar Alcarreño, este domingo a las 16 horas
Ampliar

Pantoja vs Hogar Alcarreño, este domingo a las 16 horas

viernes 04 de enero de 2019, 05:57h
A partir de las 16’00 horas del domingo día 6, en el municipal Marqueses de Manzanedo y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Huertas Monreal, se enfrentan, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II, C. D. Pantoja y Hogar Alcarreño.

Después de completar ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, (siete victorias y un empate, para un total de 22 puntos de 24 disputados, con 29 goles a favor y 6 en contra) los de Aitor Gómez se desplazan con la moral por las nubes, tras el parón navideño, amistoso en Daganzo incluido, a tierras toledanas con la intención de seguir con la racha positiva que les mantiene en puestos de honor, justo en la última jornada de la primera vuelta de la competición, una primera vuelta que tiene a los blanquiazules en tercera posición, igualado con el Illescas, a un punto del segundo, Yuncos y a tres del líder, Torrijos.

En definitiva cuatro equipos en un pañuelo, que parecen haber dejado ligeramente distanciado al Quintanar, ahora quinto, a siete puntos del Hogar Alcarreño e Illescas.

Una primera vuelta en la que los blanquiazules suman actualmente un total de 35 puntos, merced a sus 11 victorias, dos empates y tres derrotas (Torrijos, Quintanar e Illescas).

Para el encuentro de este domingo, los alcarreños llegan, como ya hemos apuntado, en tercera posición con 35 puntos y vienen de ganar al Formación Talavera de manera holgada, 4-1, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, en tanto que el Pantoja es sexto con 25 puntos, habiendo empatado la última jornada, 0-0, en terreno del Yuncos, actual segundo clasificado del grupo.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 44 goles a favor (líderes del grupo) y encajado 15, mientras que el conjunto rival ha marcado 17 y encajado 15.

En cuanto a los goleadores individuales de ambas escuadras podemos apuntar que José Ángel Morales, con 6 goles, es el máximo artillero del cuadro local, en tanto que en el bando forastero, es Juan Rojo, con doce, el máximo goleador del equipo y del grupo II de Preferente.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el Pantoja ha sumado un total de ocho puntos de quince disputados, (dos victorias, dos empates y una derrota) en tanto que el equipo alcarreño presenta mejores números, merced a sus 5 victorias, para un total de 15 puntos (único equipo que ha conseguido cinco victorias en las cinco últimas jornadas disputadas.

A la vista de los números y la clasificación general el pronóstico se presenta incierto para las huestes entrenadas y dirigidas por Aitor Gómez, que tendrá que poner toda la carne en el asador si quiere traerse los tres puntos en juego, ante un rival que solo ha perdido dos partidos en casa (Torpedo 66 y Toledo B) y donde ha caído un equipo como el Quintanar, si bien le cuesta hacer goles.

Echando la vista atrás podemos recordar que en la temporada pasada el Hogar Alcarreño perdió, 3-1, en tierras toledanas, en un partido extraño y vencía con claridad, en el Jerónimo de la Morena, 4-0, con ocasión del encuentro de la segunda vuelta.

El partido será retransmitido en directo y podrá seguirse en la página de Facebook del club blanquiazul.

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, decir que Mario Valiente, operado el pasado día 20 de su rodilla derecha, será baja por un plazo de dos meses. Tampoco serán de la partida Carbajo y Ardi, por distintos motivos, en tanto que Abass ha vuelto a los entrenamientos, tras superar sus molestias, y lo ha hecho en un estado espectacular de forma, deseando conseguir un sitio en el equipo que se enfrente al Pantoja el domingo.

RESTO DE LA JORNADA: Torrijos-San José Obrero, Cabanillas-Yuncos, F.D. Talavera-Cobeja, Toledo B-Quintanar, Mocejón-Illescas, Villa-Corazón Titán, Sonseca-Urda y Horche-Torpedo 66
  • La salida de la expedición blanquiazul se efectuará en el parking del Jerónimo de la Morena a las 13’15 horas del domingo día 6.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios