www.guadapress.es
"Vidas que cambian vidas", 40 vidas inspiradoras anteriores a la tuya
Ampliar

"Vidas que cambian vidas", 40 vidas inspiradoras anteriores a la tuya

Un nuevo libro de los autores de "El arte de emocionarte", un éxito que lleva vendidos más de 175.000 ejemplares

Por Lord Charles Albert
x
lordcharlesalbertgmailcom/17/17/23
www.guadapress.es
sábado 15 de diciembre de 2018, 12:23h
En este libro encontrarás historias fascinantes de exploradores, luchadoras, magos, escaladoras, escritores, pianistas..., de personas que han salvado el mundo o alcanzado más de lo que se propusieron.

Sus vidas son tan inspiradoras que nos empujan a perseguir nuestros sueños.Existen personas cuya vida ha sido tan espectacular, ejemplar o fascinante que resultan inspiradoras para generaciones y generaciones.

Personas que han abierto camino, creado escuela, salvado el mundo o perseguido sus sueños hasta el infinito.

Conoce sus historias y descubre que también tú puedes lograr todo lo que te propongas: tu historia está aún por contar.

Un libro delicioso y cuidadísimo, ilustrado a todo color, perfecto para leer solos o en familia, para regalar o para darnos un capricho.

Los autores son conocidos entre el público por sus libros sobre emociones, de entre los que destaca "Emocionario", con 178k ejemplares vendidos desde octubre de 2013 y "El arte de emocionarte", con más de 11k ejemplares vendidos desde junio de 2016.

Con el mismo formato que "El arte de emocionarte" y con una temática similar, pero ahora en la línea de las biografías ilustradas, llega este libro perfecto para regalar, para inspirarnos, para descubrir de lo que es y ha sido capaz el ser humano.

Con un diseño cuidadísimo a cuatro tintas,este es un libro que se amolda a distintos gustos y estilos, siempre con un toque moderno, aspiracional y precioso. Un libro totalmente crossover, con un target de edad muy amplio:para hojearlo y reflexionar, para compartir y disfrutarlo.

LOS AUTORES.-

Cristina Núñez (1982) ha trabajado desde todos los aspectos en que puede entenderse el libro: en su creación, como escritora; en el tratamiento del texto, como editora; y en su discurrir por distintos países, como traductora.

Asimismo, también ha impartido diversos cursos relacionados con la corrección de textos, tanto estilística como orto-tipográfica. Su producción literaria es también de lo más va-riopinta, pues abarca desde la poesía y el micro-rrelato hasta materiales didácticos para la enseñanza del castellano.

Además, ha publicado 4 libros en colaboración con su marido Rafael Romero Valcárcel: Diario de la gratitud (agosto, 2013), Emocionario (octubre, 2013), Valores de oro (marzo, 2014), Manual para soñar (marzo, 2014) y El arte de emocionarte (junio, 2016). Todos ellos están centrados en el aprendizaje emocional.

Título: Vidas que cambian vidas
Autores: Cristina Núñez Pereira y Rafael R. Valcárcel
Ilustraciones: Raquel Cané
Precio: 18,95€
Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2018
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios