www.guadapress.es
Cinco buenas ideas para despedir 2018 y dar la bienvenida al nuevo año, lejos de casa
Ampliar

Cinco buenas ideas para despedir 2018 y dar la bienvenida al nuevo año, lejos de casa

Como dijo Enrique Jardiel Poncela: “Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia”

Por Lord Charles Albert
x
lordcharlesalbertgmailcom/17/17/23
www.guadapress.es
viernes 07 de diciembre de 2018, 19:46h

Crucero de fin de año en el Rin

Disfrutar de un crucero romántico por el Rin y de una Nochevieja inolvidable es la propuesta que hace CroisiEurope, la principal compañía de cruceros fluviales del mundo. Para Fin de Año tiene sugerencias en París y el Sena, la laguna de Venecia, Burdeos y el Garona, Oporto y el Duero, las ciudades del Danubio, etc. Una de las más originales es la del Rin, con salida y regreso en Estrasburgo.

Durante el minicrucero de tres días/dos noches se visitará la famosa roca de Lorelei y se descubrirá toda su leyenda. También se podrá explorar Rüdesheim y su museo de música mecánica, que alberga la mayor colección de instrumentos musicales mecánicos de Europa. Salida el 30 de diciembre y el precio desde 525 euros por persona, incluyendo pensión completa a bordo con refinada cocina francesa y cena especial de Fin de Año, todas las bebidas en comidas y cenas y copas en el bar en cualquier momento. Info: 91 295 24 97.

Recibir el año nuevo envuelto en aguas termales

Para quienes busquen despedir y comenzar el año en plan relajado y saludable, nada como la propuesta del Balneario de Mondariz muy cerca de Vigo y Pontevedra que dispone de más de 3.000m2 dedicados al relax y al ocio a través del agua, en su Palacio del Agua es un gran SPA pensado para disfrutar tanto de manera individual, como en pareja, en grupo o con los niños. Una extraordinaria instalación, elegida mejor spa de España.

En sus tres edificios históricos ofrece 194 habitaciones completamente equipadas y decoradas elegantemente, creando una atmósfera confortable y de relax. Para la noche de fin de año tiene una oferta especial que incluye alojamiento, desayuno buffet, brunch Año Nuevo el día 1, Cena de Gala, con bebidas, barra libre y baile, animación y fiesta infantil, hasta las 2:00h, un acceso al Palacio del Agua, por persona y obsequio de un bono regalo para estancia en el Balneario de Mondariz durante 2019. Precios por una noche 320 por persona, 373 por dos noches y 430 por tres noches, niños 75 euros para toda la estancia. Info: 986 65 61 56.

Un lujoso viaje en el tren Imperial Russia

Este es un viaje excepcional. Se trata de un lujoso recorrido a bordo del tren Imperial Russia que parte desde Moscú en ruta hacia el norte de Rusia, a la península de Kola, en busca de las Auroras Boreales. Se celebra la entrada del Año Nuevo con el Padre Invierno ruso, "Ded Moroz" (Papá Noel ruso), y cruzando en ambos sentidos el Círculo Polar Ártico.

La magnificencia de los paisajes nevados a lo largo de la ruta es cautivante con los lagos y ríos cubiertos de blanca nieve, la escarcha revistiendo los árboles de distintos colores y carámbanos que refulgen como brillantes a la luz del sol. El precio está a juego con el viaje que propone ICU Viajes, desde 4.600 euros incluyendo vuelos, tren según tipo de cabina, pensión completa y diversas actividades. Única salida el 26 de diciembre y regreso el 4 de enero. Info: 902 427 427.

Dormir en un antiguo monasterio, despertar al ritmo balinés

El buscador de hoteles hotelscan.com propone una escapada singular para fin de año en un entorno maravilloso. Se trata de la propuesta del hotel Barceló Monasterio de Boltaña en Huesca, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Construido sobre un antiguo monasterio del siglo XVII, y decorado magistralmente con un acogedor estilo balinés, en él se puede disfrutar niños y mayores de una Nochevieja mágica y también gastronómica, con un menú cuidado al detalle y plagado de toques de alta cocina como el crujiente de sobrasada, queso de cabra de Benabarre y pera, el maki de foie, manzana y semillas de granada, la crema tibia de bogavante sobre una isla de apio nabo, vieira y manzana ácida, el rodaballo salvaje con sus dos pieles sobre cremosos de piquillos aromatizados con gambas y el lingote de cochinillo con lágrima de mango y piña osmotizada, entre muchas otras delicias culinarias.

Todo ello, más cotillón con orquesta, barra libre y recena, y una romántica noche en una habitación que invita a soñar, desde 345 euros por persona. Info: 971 77 17 00.

Combinación irresistible: Dubai y Mauricio

Una magnífica combinación que une la frenética Dubai con sus inagotables rascacielos, con una arquitectura que rompe todos los moldes situada junto a barrios antiguos e islas artificiales que se proyectan desde la costa, y la paradisíaca Mauricio, con una infraestructura hotelera de excelente calidad, aguas tranquilas, gentes amigables y una atmósfera colorista donde la mezcla de culturas, razas, credos y costumbres hacen que el visitante se sienta mejor que en casa.

La costa está bordeada de playas de arena blanca y protegida por arrecifes de coral en casi todo su contorno excepto en la zona Sur, la cual ofrece playas más salvajes o impresionantes acantilados. Dimensiones Club propone un viaje, que tiene salidas todo el año, una de ellas el 25 de diciembre, de 11 días/8 noches desde 2.095 euros. Info: 91 193 01 96.

Cinco buenas ideas para despedir 2018 y dar la bienvenida al nuevo año, lejos de casa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios