www.guadapress.es
Antonio David gana la guerra legal a Rocíito Carrasco
Ampliar

Antonio David gana la guerra legal a Rocíito Carrasco

sábado 01 de diciembre de 2018, 11:40h
Antonio David Flores ha vivido una semana repleta de emociones. Hace algo más de siete días que recibió la mayor de las alegrías, la Audiencia Provincial archivaba la causa que le implicaba en un supuesto delito de malos tratos contra su expareja, Rocío Carrasco.

Ninguno de los dos involucrados en esta batalla se habían pronunciado desde que tuvo lugar la buena nueva. Hasta ahora.

El ex Guardia Civil ha esperado un tiempo prudencial, quizá necesario para pensar en frío y valorar todo lo vivido, y ha compartido en Instagram su reflexión acerca de este delicado asunto.

Días después del fallo, el ex Guardia Civil ha agradecido el apoyo de sus seguidores en las redes sociales.

"Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis felicitado/alegrado por el archivo y absolución de la causa en la Audiencia Provincial de Madrid, en la acusación de mi ex- por un delito de violencia de género", ha escrito Flores este jueves en Instagram junto a una imagen en la que aparece muy sonriente.

El ex marido de Rociíto aseguró que la jueza sí le tomó declaración y habló de la decisión de la magistrada de no hacerle un informe psicológico meses antes de que llegara esta sentencia.

"Una aclaración importante sobre la sentencia: 1. La jueza me tomó declaración. 2. Si me hubiesen realizado el informe psicológico, hubiese sido absuelto mucho antes", nos dijo el ex Guardia Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios