www.guadapress.es
GH VIP: Miriam Saavedra, acusada de haber plagiado todas sus frases a Niurka Marcos

GH VIP: Miriam Saavedra, acusada de haber plagiado todas sus frases a Niurka Marcos

Es una de las grandes favoritas de GH VIP

jueves 29 de noviembre de 2018, 17:33h
¿Ha sido real su paso por GH VIP? ¿Ha exagerado sus actuaciones? ¿Es la mejor actriz que hemos visto en la casa? Por mucho que Miriam se salve semana tras semana y que sus vídeos sean los auténticos momentazos del programa, no falta quién intenta buscar explicación a este fenómeno. Y parece que las redes han encontrado la explicación: ¿ha copiado la peruana su estrategia a la Niurka Marcos, la reina de las telenovelas?

Hay tantos vídeos ya míticos de Miriam en GH VIP que podría ponerse a la altura de los protagonizados por Belén Esteban en la casa. Si la princesa del pueblo fue la reina de su edición, Miriam es una digna heredera -como generadora de momentazos-. La creadora de ‘maldito muñeco’ ha dado un enorme salto desde su participación en Supervivientes. Si entonces ya despuntaba, ahora no hay quién la pare. Con todo, no son pocas las voces que apuntan a un nombre en esta transformación: Niurka Marcos.

Aunque en España no sea muy conocida, en Latinoamerica es una estrella. Actriz de telenovelas y estrella televisiva, Niurka ha conseguido que sus participaciones y sus muchas intervenciones sean un referente. La gente copia sus frases icónicas y las repite sin parar. Y sí, ahí aparece Miriam Saavedra. Muchas de las expresiones que han llevado a la ex de Carlos Lozano al concurso son copias clavaditas a las intervenciones de Niurka.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios