www.guadapress.es
Monumental enfado de la Pantoja con una pescadera: "¡Voy a denunciar a la feona esa!"
Ampliar

Monumental enfado de la Pantoja con una pescadera: "¡Voy a denunciar a la feona esa!"

sábado 17 de noviembre de 2018, 12:02h
Este jueves en Sálvame desvelaron el desagradable encontronazo que tuvo la tonadillera con una trabajadora del establecimiento. En las imágenes emitidas se puede ver a la cantante muy enfadada y recriminando a la dependienta su intención de fotografiarla: ""En tres minutos denuncio", gritó la tonadillera: "a la feona esa", señaló Isabel Pantoja. Según la cantante, la pescadera estaba grabándola sin su consentimiento.

Las imágenes fueron captadas por una clienta que aseguró que la primera reacción de Isabel fue irse por otro pasillo, pero en la segunda ocasión respondió y se produjo la discusión. "Déjame vivir, por dios", le rogó la cantante. La dependienta hizo caso omiso a la petición y continuó con su intención de fotografiarla.

Cada vez es más habitual ver a la tonadillera fuera de Cantora y haciendo vida normal. Además, la artista ha retomado su relación con Chabelita tras ser expulsada de Gran Hermano VIP. Sin embargo, las polémicas la siguen persiguiendo. La última tiene que ver con el tato, el ex empleado que le acompañó durante su compra, y que fue despedido tras estar 48 días sin acudir a su puesto de trabajo. Ahora el Tato amenaza a Isabel Pantoja con contar todo lo que ha vivido así como demandarla por despido improcedente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios