www.guadapress.es
El desentierro

El desentierro

sábado 17 de noviembre de 2018, 06:07h

Título original: El desentierro

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Nacho Ruipérez

Guión: Mario Fernandez Alonso, Nacho Ruipérez

Reparto: Michel Noher, Leonardo Sbaraglia, Jan Cornet, Jelena Jovanova, Nesrin Cavadzade, Ana Torrent, Arben Bajraktaraj, Florin Opritescu, Francesc Garrido, Sanghmitra Hitaishi, Raúl Prieto, Juanma Mallen, Jordi Rebellón, Bianca Kovacs, Valeria Schoneveld

Sinopsis: La repentina muerte del tío de Jordi precipita su vuelta a España y desencadenará toda una serie de acontecimientos que revelarán el oscuro pasado y presente de la pedanía.

El pasado atrapa a los personajes en un ir y venir de recuerdos de los protagonistas, que se precipitan sobre un presente cada vez más resbaladizo y que cada vez se vuelve más peligroso. Escenarios de los años de la Ruta del Bakalao vuelven a la vida en la memoria de los protagonistas dejando al descubierto los oscuros negocios que en aquella época hacían vibrar lo que para muchos jóvenes parecían ser simplemente días de fiesta.

Droga, alcohol, prostitución y organizaciones criminales, que controlaban los copiosos beneficios del negocio que todo lo movía, vuelven al presente poniendo en peligro la vida de Jordi y Diego y de la gente que quieren.

Puntuación: 2,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios