www.guadapress.es
Más frontenis durante el pasado fin de semana en Guadalajara

Más frontenis durante el pasado fin de semana en Guadalajara

Se ha disputado el pasado fin de semana la quinta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara

jueves 15 de noviembre de 2018, 14:09h
En División de Honor, el CD Yunquera se queda líder en solitario tras su pleno sobre Ínter Azuqueca y aprovechando los dos puntos que se dejó Diocesano Central Óptica A contra Azuqueca Manacalor. El otro partido de la jornada, Villanueva de la Torre-Diocesano Central Óptica B, quedó aplazado a causa de la lluvia.

En Primera División, la victoria 2-4 de Azuqueca Manacalor en Alovera le permite mantener el colchón de 4 puntos al frente de la clasificación, cuya segunda plaza ha conseguido arrebatar Mirador de Cabanillas a Ínter Azuqueca al derrotarles 4-2. En el otro partido disputado, pleno a domicilio de Málaga del Fresno sobre Fácil y Sencillo, lo que le permite superarle y alcanzar la cuarta plaza.

En Segunda División, pese a haber aplazado su partido contra Driebes se mantiene líder Alovera, ya que Diocesano Central Óptica A no pudo puntuar a domicilio contra Brihuega, aupándose estos últimos hasta la tercera posición. En el otro duelo de la jornada, Romanones se impuso 2-4 sobre Azuqueca Manacalor, quedando ahora ambos clubes empatados.

Por último, la clasificación individual del ránking está liderada por Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor, Félix García del club Azuqueca Manacalor en Primera y Miguel Alonso del club Ínter Azuqueca en Segunda.

Este próximo fin de semana se disputará la primera jornada de partidos aplazados de la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios