www.guadapress.es
Horche y Hogar Alcarreño firman tablas, 0-0
Ampliar

Horche y Hogar Alcarreño firman tablas, 0-0

Horche y Hogar empataron en un derbi provincial muy físico y disputado, en el que los blanquiazules arriesgaron más

domingo 11 de noviembre de 2018, 20:36h
En la tarde fría y desapacible del domingo se enfrentaron, en un nuevo derbi provincial, ACDM Horche y Hogar Alcarreño, encuentro al que llegaban con dinámicas bien diferenciadas. Los blanquiazules en cuarta posición, después de dos victorias consecutivas y como máximos goleadores del grupo (22) y los verdillos, decimosextos, con solo tres puntos obtenidos en las cinco últimas jornadas y como equipo menos goleador del grupo (5) en las diez primeras jornadas.

Así las cosas, sobre el papel, el Hogar Alcarreño era claro favorito en este nuevo derbi provincial, si bien y como apuntábamos en la previa, tratándose de un confrontación entre conjuntos de la misma provincia, los pronósticos se igualaban y habría que esperar al final de la contienda para saber quién se quedaba con los puntos en juego.

Finalmente Horche y Hogar Alcarreño firmaron tablas después de un partido muy físico y disputado en el que el cuadro de la capital arriesgó más y buscó con más ahínco la victoria, una victoria que no llegaría por su falta de oportunidades ante el portero local, Chema y es que salvo un tiro de Braun, que salvaron casi bajo palos los defensores horchanos en el primer tiempo y un remate muy forzado de Cristian, en el último minuto de contienda, no hubo oportunidades claras que reseñar.

El Horche hizo el partido que le convenía, (no hay que olvidar el importante número de jugadores que tiene de baja) y contrarrestó el juego del rival y buscó el contragolpe como su mejor arma y finalmente se conformó con un empate sin goles, que pudo haber sido victoria, caso de que Carbajo no hubiera sacado una mano milagrosa en el minuto 89 para desviar a córner la única y más clara ocasión verdilla de todo el partido.

Y poco más puede decirse de un partido que tuvo la emoción de un derbi, escasez de fútbol y un empate justo en el marcador.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño será el C.D. Sonseca, en otro apasionante partido a disputar en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, el sábado día 17, con ocasión de la disputa de la decimosegunda jornada del campeonato.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

A.C.D.M. Horche: Chema; Manu, Roberto, Vacas, Alique, Álvaro, Mohamed, Sergio, Antolín, Alberto y Parras. También jugaron Andrés, Javier, Jaime y Mario

Hogar Alcarreño: Carbajo; Salillas, Escamilla, Mayordomo, Ardi, Valiente, Braun, Guille Atance, Bata, Juan Rojo y Ballesteros. También jugaron Medina, Abass, V. Iruela, Cristian y Cuba.

GOLES: No hubo

ÁRBITRO: ¬Fernández Benito, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: ACDM Horche y Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal de San Roque, en partido correspondiente a la decimoprimera jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 0-0. Se dieron cita 200 espectadores con asistencia de un buen número de aficionados visitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios