www.guadapress.es
Valmaña: “Paco Núñez tiene un proyecto de futuro para Guadalajara y Page sólo una sarta de mentiras”
Ampliar

Valmaña: “Paco Núñez tiene un proyecto de futuro para Guadalajara y Page sólo una sarta de mentiras”

Asegura que el Debate ha vuelto a poner de manifiesto que Page es un presidente agotado, sin ideas, sin ilusión y sin hechos, y en Guadalajara lo hemos sufrido especialmente

jueves 01 de noviembre de 2018, 10:23h
La diputada nacional por Guadalajara y vicesecretaria de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Silvia Valmaña ha señalado que en Guadalajara se ha vivido con expectación y con ilusión el debate del Estado de la Región en el que el líder popular, Paco Núñez, ha demostrado que “es el proyecto de futuro para esta región y para Guadalajara”.

En su opinión, “mientras Page se ha mostrado sin ideas y sin iniciativas, limitándose a reconocer lo que no ha hecho y prometiendo hacerlo en el futuro, Paco Núñez ha transmitido la ilusión y las ganas de formar parte de un proyecto ganador para Castilla-La Mancha”.

Recuerda la diputada nacional que Guadalajara no puede seguir siendo la gran olvidada por el Gobierno regional, “y castigada por la indiferencia y la desidia de Page, que promete otra vez hacer en el futuro lo que no ha hecho hasta ahora: ni el Hospital, ni el Campus, ni las construcciones de San Francisco, ni la conexión Alcorlo-Beleña, ni el Centro de Salud de Azuqueca o Cifuentes son una realidad, y no lo son porque Page ni ha sabido ni ha querido que lo fueran”.

Frente a la inacción de Page, Valmaña asegura que “Núñez tiene un compromiso real, incluso personal con Guadalajara, y lo ha manifestado con claridad, hablando de las inversiones que la provincia necesita, pero también de la necesidad de crear las condiciones que permitan el desarrollo de nuestros pueblos”. Señala que es importantísima la voluntad de Núñez de retomar el convenio sanitario con Madrid que Page dinamitó, pero también destaca la propuesta de reducir impuestos como el IRPF, sucesiones, donaciones, transmisiones patrimoniales, actos jurídicos documentados y el impuesto especial de hidrocarburos, “para no perjudicar a los agricultores y transportistas, para hacernos más competitivos”.

“A Page hace tiempo que se le han agotado las ideas y las excusas, y Núñez lo ha dejado en evidencia una vez más, demostrando que Page y Sánchez son más de lo mismo, hacen mohines y aspavientos, pero gobiernan con los enemigos de la Constitución y de la unidad de España. No es creíble que Page diga que propone una asignatura de historia común para toda España, mientras Sánchez se niega a afirmar que no indultará a los independentistas en prisión”, ha asegurado Valmaña, subrayando que “el partido que defiende la unidad de España y los valores de la Constitución es, en Castilla-La Mancha y en el resto de España, el Partido Popular y lo hace sin alardes, pero con eficacia”.

Finalmente, Valmaña apunta que “Nuñez ha señalado un proyecto de gobierno en el que su prioridad es acabar con las listas de espera, dotarnos de una sanidad que esté a la altura de los magníficos profesionales y que es la que nos merecemos los castellano-manchegos”. En opinión de la diputada del PP, durante del debate del Estado de la Región “ha quedado claro que hay un nuevo Presidente con mayúsculas para Castilla-La Mancha, y se llama Paco Núñez”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios