www.guadapress.es
El sindicato UGT forma a sus Delegados para evitar accidentes de trabajo en la provincia de Guadalajara
Ampliar

El sindicato UGT forma a sus Delegados para evitar accidentes de trabajo en la provincia de Guadalajara

Este viernes se está celebrando en Guadalajara una jornada formativa en el ámbito de la prevención de riesgos laborales y del reciclaje y gestión de residuos

viernes 26 de octubre de 2018, 16:15h
Dado que, por desgracia, Guadalajara es una de las provincias donde mayor siniestralidad laboral existe, UGT va a tomar parte activa en intentar disminuir estas cifras, para que dejemos de estar a la cabeza en accidentes en nuestros centros de trabajo.

UGT en colaboración con la empresa Ecoembes, con la que se ha firmado un convenio a nivel regional, va dar formación a sus Delegados en toda Castilla la Mancha, para que estos a su vez hagan extensivo estos conocimientos a sus propios compañeros en los distintos centros de trabajo, públicos o privados.

En concreto la Jornada realizada en la provincia de de Guadalajara, se ha centrado en aspectos relacionados con la manipulación segura de cargas, el reciclaje y gestión de residuos y el papel que estos delegados de prevención tienen en sus centros de trabajo.

Para UGT son fundamentales ambos aspectos, la seguridad y salud de los trabajadores en sus distintos ámbitos, sin perder de vista el respeto al medio ambiente en lo que a gestión de residuos o envases se refiere.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios