www.guadapress.es
La Plaza Mayor y Catedral de Sigüenza protagonistas este lunes en el programa de TV Masterchef Celebrity

La Plaza Mayor y Catedral de Sigüenza protagonistas este lunes en el programa de TV Masterchef Celebrity

El próximo domingo día 28 de octubre se emitirá en La 1, a las 22.05 horas, el episodio de MasterChef Celebrity grabado, en buena parte, en la Plaza Mayor y Catedral de Sigüenza

miércoles 24 de octubre de 2018, 19:05h
La ciudad del Doncel se volcó con el equipo del programa para aprovechar la gran oportunidad de promoción para la ciudad, ya que cada semana este espacio tiene una audiencia de varios millones de espectadores, ha señalado el Ayuntamiento seguntino en nota de prensa.

"Que Sigüenza sea uno de los escenarios escogidos como 'gran cocina' de España nos parece una forma de reivindicar la gastronomía local y regional, y al mismo tiempo a los excelentes chefs que tenemos en la ciudad", ha valorado el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sigüenza, Oscar Hernando.

MasterChef Celebrity es un programa de competición gastronómica entre famosos, cuyo formato está basado en un espacio de televisión británico de cocina con el mismo título.

Presentado por Eva González, su jurado está conformado por los cocineros Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez, natural de la localidad toledana de Illescas.

La que llega a Sigüenza será la tercera edición de esta versión del programa, que cuenta con famosos exponiendo sus dotes culinarias y Sigüenza será uno de los escenarios donde tendrá lugar una de las pruebas de la competición.

En el episodio del domingo, los dos equipos de aspirantes se enfrentarán a un menú de cuatro platos diseñados por el chef seguntino Enrique Pérez, que tiene una estrella Michelin, y tendrán que elaborarlo con algunos de los mejores productos de la provincia como el trigo negrillo, el corzo, la trufa o la lavanda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios