www.guadapress.es
UGT considera que la entrar o salir del Hospital de Guadalajara se ha convertido en una aventura diaria
Ampliar

UGT considera que la entrar o salir del Hospital de Guadalajara se ha convertido en una aventura diaria

Da igual el día, últimamente entrar o salir en coche del Hospital de Guadalajara, se ha convertido en una auténtica aventura.

martes 23 de octubre de 2018, 20:20h
Profesionales y usuarios, ven día tras día, como resulta prácticamente imposible acceder en coche al Hospital a primera hora de la mañana o salir de él, a última hora; con especial incidencia en los días laborables.

UGT considera que no puede retrasarse por más tiempo la ejecución del segundo acceso/salida al recinto Hospitalario.

Sin descuidar otras actuaciones ya anunciadas en el entorno de Cuatro Caminos o la Nacional 320 por parte del Ayuntamiento de Guadalajara.

De igual forma, UGT considera respecto al nuevo aparcamiento del Hospital, que por parte de la empresa adjudicataria del mismo, debe hacerse a una autentica regulación del tráfico en su interior, junto a la mejora en la emisión de tickets, lectura de matrículas,….

Hasta ahora los usuarios tienen asignada como plantas de aparcamiento la 1ª y la 2ª y los profesionales las plantas 0 y -1; lo que no puede ser es que todos entren por la planta 0 y salgan por la 2ª, motivo principal de que día tras día se produzcan aglomeraciones de vehículos, que impiden la entrada o la salida al mismo con fluidez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios