www.guadapress.es
PODEMOS Gobernar CLM presenta a sus candidatas y candidatos
Ampliar

PODEMOS Gobernar CLM presenta a sus candidatas y candidatos

Ana Isabel del Val Rodríguez lidera la candidatura de Guadalajara para que Podemos consiga el gobierno de Castilla La Mancha

sábado 20 de octubre de 2018, 12:30h
PODEMOS Gobernar CLM, la candidatura liderada por José García Molina, ha sido presentada oficialmente este sábado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde han estado presentes las candidatas y los candidatos por cada una de las cinco provincias.

José García Molina ha destacado “que es un equipo feminista, feminizado, de unidad y es un equipo que quiere trascender más allá de la política de partidos para sumar a la sociedad civil en este proyecto, y sobre todo, para ser una verdadera alternativa de gobierno en Castilla-La Mancha”. Un equipo de unidad, ha afirmado el que es el actual Secretario General de PODEMOS en la región, “que ha entendido que en este momento donde las fuerzas políticas reaccionarias se están fragmentando, las políticas progresistas tienen que tender a unirse”.

María Díaz, cabeza de lista por la provincia de Albacete, también ha querido destacar que esta sea “posiblemente la primera vez que una candidatura en Castilla-La Mancha tenga mayoría de mujeres liderando las candidaturas provinciales”. “Motivo por la cual”, ha dicho, “muchas y muchos compañeros se han sumado a este equipo”.

“No se entiende”, ha seguido, “que si alguien quiere gobernar no tenga detrás un proyecto y un equipo con las más y los más preparados, un equipo plural, unido, con las ideas y la innovación que necesita esta Región”. Un equipo, ha finalizado, “que viene a trabajar para sumar, sumar para ganar y ganar para gobernar Castilla-La Mancha”.

33 nombres para Gobernar Castilla-La Mancha

José García Molina encabeza la candidatura por la provincia de Toledo, seguido de Inmaculada Herranz Aguayo, Sagrario Guerrero Peces, Pedro Labrado Pintado, Cristina Barrera, Loles Talavera Martínez, José Manuel Perujo Campano, Patricia Turón Monge e Iñaki Errazkin Álvarez.

Por la provincia de Albacete, donde María Díaz García lidera la candidatura, se presentan en segundo lugar José Luis García Gascón, seguido de Carmen Fajardo Barba, Alfonso Moratalla Moreno, Rebeca Cañavate Ayuso y Mario de la Ossa Collado.

En Ciudad Real, la candidatura encabezada por Carmen Santos Fernández, se completa con Luis Benítez de Lugo, Nuria Moraga Yébenes, Mario Herrera Fernández, Montse Chacón González, Julián Sanz Real, Ángela Rodríguez Carrasco y Juan Bautista Castellanos.

Ana Isabel del Val Rodríguez lidera la candidatura por la provincia de Guadalajara, seguida de Ricardo García López, Azucena Dombriz Sedoeito, Alfredo Viente Ruano y Genoveva Bueno Bagsae.

Por último y por la provincia de Cuenca se presentan Adela Garrido Fernánez, Eduardo Pérez Barrios, Clara Isabel Martínez, Javier Barriuso Bernard y Beatriz Martínez Valencoso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios