www.guadapress.es
Latre resalta el compromiso de la Diputación de Guadalajara para ayudar a la mujer a emprender en el medio rural
Ampliar

Latre resalta el compromiso de la Diputación de Guadalajara para ayudar a la mujer a emprender en el medio rural

Durante la inauguración del VII Feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla-La Mancha que se celebra este fin de semana en el Polideportivo San José

viernes 19 de octubre de 2018, 16:53h
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado esta mañana la VII Feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla-La Mancha que se celebra durante este fin de semana en el Polideportivo San José de la capital y donde la Institución Provincial cuenta con un estand.

El máximo responsable de la Institución Provincial ha animado a visitar esta muestra y a conocer a los más de medio centenar de participantes con lugares de venta y promoción de diferentes productos.

Del mismo modo, ha invitado a acercarse al estand de la Diputación donde se puede obtener información de los diferentes programas y ayudas puestas en marcha para empresarias y emprendedoras de la provincia.

Desde el programa Impulsa Mujer, que ha logrado ayudar a muchas mujeres a poner en marcha un negocio, hasta las ayudas de 800.000 euros para la contratación y el emprendimiento con ventajas para las mujeres en municipios de menos de 20.000 habitantes.

“Nos debemos a nuestro medio rural y a las personas; y dentro de este objetivo hemos puesto en marcha diversas acciones para ayudar a las mujeres en el camino del emprendimiento y con la meta de crear empleo, generar actividad económica y fijar población”, ha dicho Latre.

Junto al presidente de la Diputación han estado los diputados delegados de Promoción Social y Mujer, Juan Pedro Sánchez; y Deportes y Juventud, Lucas Castillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios