www.guadapress.es
SAP España nombra a Rafael Brugnini como nuevo director general

SAP España nombra a Rafael Brugnini como nuevo director general

Reportará a João Paulo da Silva, SVP & General Manager de SAP para el sur de Europa y África francófona

sábado 13 de octubre de 2018, 09:15h

Con más de 20 años de experiencia en puestos directivos regionales e internacionales en el sector de las TI, se incorpora a SAP con el objetivo de continuar impulsando el negocio en España. Reportará a João Paulo da Silva, SVP & General Manager de SAP para el sur de Europa y África francófona

SAP ha anunciado la incorporación de Rafael Brugnini como director general de SAP España con el objetivo de continuar impulsando la operativa en este país y de ayudar a las compañías españolas a hacer crecer sus negocios a través de la innovación.

Como director general, reportará a João Paulo da Silva, SVP & General Manager de SAP para el sur de Europa y África francófona, quien seguirá teniendo su base en España y ligado al negocio de este país, ya que forma parte de la región cuyo liderazgo asumió a principios de este año. El nombramiento de Brugnini responde a la necesidad de seguir estrechando la relación con los clientes y mantener el sólido ritmo de crecimiento e innovación que está experimentando SAP en España.

Rafael Brugnini, informático, se incorpora a SAP procedente de Hewlett-Packard Enterprise, compañía en la que durante 21 años ha desempeñado diferentes puestos directivos globales y regionales en las áreas de Software, Servicios y Consultoría. A lo largo de su carrera ha liderado equipos internacionales que transformaron exitosamente diferentes organizaciones para incrementar el valor al cliente y, como consecuencia de ello, lograron maximizar la rentabilidad de forma sustentable.

SAP España cuenta con el respaldo de más de 6.000 clientes de diferentes sectores y tamaños -entre los que se encuentran casi todas las compañías del IBEX 35 y un 80% de pymes-. Además de la filial, España también alberga dos centros internacionales: Centro de Soporte Global (Madrid) y Commercial Sales (Barcelona). En total, la compañía dispone de más de 800 empleados en España y el crecimiento experimentado por el negocio en los últimos años ha favorecido el aumento de la plantilla hasta un 40% en los últimos cuatro años. SAP España cuenta con un importante ecosistema, formado por partners y aliados que comercializan e implantan sus soluciones, compuesto por más de 13.500 profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios