www.guadapress.es
Estos son los 22 hombres y mujeres (4 de Guadalalajara) del PP de Paco Nuñez que quiere "echar" a Page del Palacio de Fuensalida por ser "un presidente traidor y mentiroso"
Ampliar

Estos son los 22 hombres y mujeres (4 de Guadalalajara) del PP de Paco Nuñez que quiere "echar" a Page del Palacio de Fuensalida por ser "un presidente traidor y mentiroso"

Paco Núñez ha sido elegido presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha con el 92,8% de los votos

domingo 07 de octubre de 2018, 13:12h
El flamante presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha anunciado los 22 nombres de lo que será el nuevo Comité Ejecutivo del partido, entre los que destacan la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos; los diputados regionales Lorenzo Robisco, Lola Merino, Claudia Alonso y Carolina Agudo; y el presidente del PP de Talavera de la Reina, Santiago Serrano.

Así, están en la lista el alcalde de Membrilla, Manuel Borja; el toledano Francisco Javier Bravo; el alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas; la presidenta del PP de Argamasilla de Alba, Sonia González; el vicepresidente de la Diputación de Cuenca, Julián Huete; y el vicesecretario de Organización del PP de Guadalajara, Alfonso Esteban.

Completan el organigrama el alcalde de Belinchón, Jesús López Castejón; el alcalde de Minaya, Juanjo Grande; el concejal toledano José López Gamarra; la diputada nacional por Albacete Carmen Navarro; la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina; el secretario general del PP de Guadalajara Juan Pablo Sánchez; o el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra.

Cierran la lista la alcaldesa de Beamud (Cuenca), Raquel Olivar; la alcaldesa de Ledaña (Cuenca), Clara Plaza; y el alcalde de Ontur, Francisco Vizcaíno.

De esta forma, Núñez se arropa con nueve mujeres y trece hombres para afrontar esta nueva etapa. La provincia que más miembros aporta a esta Ejecutiva es Toledo, con seis participantes, seguida de Ciudad Real, con cinco. Cuenca y Guadalajara, por su parte, aportan cuatro miembros, mientras que Albacete suma sólo tres.

Forman este equipo cinco diputados regionales y una diputada nacional, en una lista que da cabida a un total de nueve alcaldes.

“Page ha traicionado a todos los castellano-manchegos”.-

Núñez ha lamentado que Page ha traicionado a todos los castellano-manchegos echándose en brazos de Podemos con tal de seguir aferrado al sillón.

Lo digo alto y claro; ”mi compromiso firme es que mientras Page gobierna de la mano de Podemos el PP gobernará de la mano de la sociedad castellano-manchega”.

En su declaración de intenciones, Paco Nuñez ha propuesto a los asistentes un "pacto" para trabajar de cara a "echar" a Emiliano García-Page del Palacio de Fuensalida, "un presidente traidor y mentiroso". "Nosotros somos un partido político que cree en España sin complejos. Estoy orgulloso de ser español, de ser castellano-manchego, y lo digo alto y claro", ha defendido.

LISTA DE LOS 22 VOCALES QUE COMPONEN EL COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL.-

CAROLINA AGUDO ALONSO

CLAUDIA ALONSO ROJAS

MANUEL BORJA MENCHÉN

FRANCISCO JAVIER BRAVO FERNÁNDEZ

PEDRO CASAS JIMÉNEZ

ALFONSO ESTEBAN SEÑOR

SONIA MARÍA GÓMEZ FERNÁNDEZ

JUAN JOSÉ GRANDE GONZÁLEZ

ANA GUARINOS LÓPEZ

JULIÁN HUETE CERVIGÓN

JESÚS LÓPEZ CASTEJÓN

JOSÉ LÓPEZ GAMARRA

PRUDENCIA MEDINA ALCOLEA

MARÍA DOLORES MERINO CHACÓN

CARMEN NAVARRO LACOBA

RAQUEL OLIVAR CHICO

CLARA PLAZA GIMÉNEZ

LORENZO ROBISCO PASCUAL

JUAN PABLO SÁNCHEZ SÁNCHEZ SECO

SANTIAGO SERRANO GODOY

LEOPOLDO SIERRA GALLARDO

FRANCISCO VIZCAÍNO MIRALLES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios