www.guadapress.es
El próximo 11 de octubre, Final de la Curvy Fashion Model Nacional
Ampliar

El próximo 11 de octubre, Final de la Curvy Fashion Model Nacional

miércoles 03 de octubre de 2018, 18:10h

El próximo jueves 11 de octubre Curvy Fashion Model organiza sus desfiles para las finalistas de los casting nacionales que se han convocado durante el 2018 en las diferentes comunidades autónomas.

“Con el certamen de moda queremos impulsar el movimiento curvilínea y encontrar a modelos con curvas dándoles su oportunidad y cabida en la industria de la moda, con campañas publicitarias, lookbooks, e-commerce, editoriales de moda,… y con marcas que apuestan por la mujer real” – Organizadoras: Agencia de Modelos Miah Management.

ANDALUCIA: CLAUDIA B.

ANDALUCIA: MIRIAM G.

ARAGON: MARIA D.

ASTURIAS: IRENE G.

CANARIAS: LORENA C.

CANTABRIA: ELENA A.

CASTILLA LA MANCHA: SOFIA R

CASTILLA Y LEÓN: VIRGNIA M.

CATALUÑA: ANA G.

EXTREMADURA: TOÑINA R.

GALICIA: SANDRA G.

ISLAS BALEARES: MARTA D

MADRID: CLARA G.

MADRID: SILVIA G.

MURCIA: MAR G.

NAVARRA: SARA P.

RIOJA: RAQUEL C.

VALENCIA: DESAM I.

En la presente edición y siguiendo con el apoyo en la anterior, los desfiles tendrán lugar en el Hotel H10 Marina situado en avenida del Bogatell, 64-68, a las 20:00 horas. Un espacio dinamizado, moderno y acorde con la fuerza y potencia en el mercado internacional que proyecta el certamen de moda Curvy Fashion Model.

Recientemente las candidatas conocieron los diferentes espacios del Hotel en una sesión Shooting para la editorial que organizó la agencia de modelos, que en breve podremos ver publicada y conocer más detalles, para proyectar el movimiento curvy en los diferentes niveles de la industria de la moda, con una imagen fresca, renovada y juvenil en las que las candidatas han mostrado su faceta, su acting, seguridad y capacidad profesional para ser una modelo con afán de seguir evolucionando y superando sus objetivos.

Un Shooting para calentar motores y motivar a la candidatas a la vez que se les muestra y se les enseña en primera persona la implicación del día a día de una modelo activa y respetando la profesión. Una oportunidad para que también conocieran todos los elementos y factores que intervienen en una producción fotográfica profesional. Dirigida por Miah Management. Director de Estilismo Gabriel Maldonado, Directora de Maquillaje Esther Carbonell y Fotógrafo José Carvajal.

Las 19 finalistas desfilarán, en la final, con los diseños de Lencería de la Firma CURVACIONES, especializados en ropa interior atractiva, moderna y adecuada a las distintas medidas de talla grande. En el segundo pase las candidatas desfilaran un look dress cocktail de COSHOP, plataforma de marcas sostenibles transmitiendo valores como la ética, la calidad y diseño. Cerrando los desfiles con el carrusel casual look de tejanos y la camiseta oficial del certamen. Todos los looks irán complementados con la colección de calzado MARYPAZ, diseño, actuales, que persiguen las últimas tendencias de la moda.

Como en la edición anterior, las finalistas desfilaran frente a un Jurado profesional y dedicado a la moda y agencias de modelos internacionales. En esta ocasión está formado por:

Alemania: Curve Model Management

Bruselas: Dominique Models

Italia: Beautiful Models

Reino Unido: Imm Agency Group


Entre los diferentes premios profesionales, las plataformas social media también tienen su lugar, en este caso es Facebook con su premio de voto popular, transformando los “Likes” en Puntos para que la candidata con más repercusión en la red social, pueda obtener el premio sponsor de Natura Sibérica – Cosmética ecológica de alta calidad, solidaria proporcionando empleo para su producción y su filosofía verde, eficacia y accesibilidad. Se accede a la votación social a través de la Perfil Oficial Curvy Fashion Model.

Las Finalistas ganadoras obtendrán los siguientes premios:


Premio Pasaporte Hamburgo:

Curve Model Management

Premio Pasaporte Londres:

Imm Agency Group

Premio Pasaporte Italia:

Beautyfull Models

Premio Pasaporte Bélgica:

Dominique Models

Premio Jurado:

Book Fotográfico

Premio Voto Popular:

Natura Sibérica

Sofía R, de Castilla La Mancha
Ampliar
Sofía R, de Castilla La Mancha
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios