www.guadapress.es
La III Gala Benéfica Ronda la Alegría y Camino de Belén se celebrará este año a beneficio de Apanag en Guadalajara
Ampliar

La III Gala Benéfica Ronda la Alegría y Camino de Belén se celebrará este año a beneficio de Apanag en Guadalajara

Esta cita solidaria se celebrará el viernes 16 de noviembre a las 20 horas, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo

martes 02 de octubre de 2018, 17:32h

Armengol Engonga, teniente de alcalde y concejal de Cultura, ha presentado hoy la tercera gala benéfica que desde 2016 viene organizando la Ronda la Alegría y Camino de Belén, con el objetivo primordial de recaudar fondos para fines sociales. En esta tercera edición, la recaudación que se obtenga se destinará a la Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara (Apanag).

Este evento cultural reunirá el viernes 16 de noviembre, a las 20 horas, en el escenario del Teatro Auditorio Buero Vallejo, a un excelente cartel artístico “potente y muy variado”.

Música, danza, humor y folclore se darán la mano en una cita abierta a todos los públicos que van a poder disfrutar con la música del joven cantautor de Guadalajara, Javier Matía, que va a presentar en esta gala su disco “Entrar en Batalla”. El humor llegará de la mano de la monologuista madrileña, Carolina Noriega, y la danza con la reconocida Compañía de Danza de Alcalá de Henares “Torbellino de Colores”. La Ronda la Alegría pondrá el broche de oro a la gala.

El precio de la entrada tiene un carácter simbólico de 7 euros y la recaudación íntegra se destinará a Apanag. Los artistas participantes colaboran desinteresadamente en el espectáculo y el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara cede para la ocasión las instalaciones del TABV.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en Internet. Hay una fila cero abierta en Ibercaja para todo aquel que quiera colaborar con el evento.

Agradecimientos

En nombre del Ayuntamiento de Guadalajara y del Patronato Municipal de Cultura, Engonga ha agradecido a la Ronda la Alegría y Camino de Belén el “esfuerzo, trabajo y dedicación” que ponen los organizadores desde el inicio de este proyecto cultural. Ha aprovechado el encuentro para desear éxito a la organización y para reiterar el apoyo municipal a este tipo de iniciativas culturales.

En nombre de la Ronda la Alegría, su presidente Andrés Hita, ha agradecido a participantes y entidades patrocinadoras su apoyo y ha recordado que estas galas nacieron “como gesto de los miembros de la ronda hacia los más desfavorecidos”.

En la presentación de esta tercera edición de la gala benéfica han participado también Nacho Martín y Cristóbal Jiménez, miembros de la Ronda y de Camino de Belén, responsables ambos de la organización del acto, y Noelia Molina, vocal de Apanag.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios