www.guadapress.es
Los bomberos evitan que una fuga de gasoil llegue a la red de abastecimiento de Molina de Aragón
Ampliar

Los bomberos evitan que una fuga de gasoil llegue a la red de abastecimiento de Molina de Aragón

La filtración se ha descubierto cuando pasadas las 9:00 horas los vecinos de un edificio situado en la calle Luis Francisco Sanz Flores han alertado de que de las cañerías de sus viviendas salía un fuerte olor a gasoil

jueves 27 de septiembre de 2018, 20:03h
Los bomberos de Molina de Aragón (Guadalajara) han controlado una fuga de gasoil de una vivienda particular antes de que afectara a la red de abastecimiento, aunque se ha filtrado al alcantarillado y ha provocado que una mujer de 87 años haya tenido que ser atendida en el centro de salud.

La filtración se ha descubierto cuando pasadas las 9:00 horas los vecinos de un edificio situado en la calle Luis Francisco Sanz Flores han alertado de que de las cañerías de sus viviendas salía un fuere olor a gasoil.

Los bomberos de Azuqueca de Henares han acudido al lugar y han determinado que la causa del olor era una fuga que se había producido en un tanque de gasoil de una vivienda aledaña, que había llegado hasta el alcantarillado y han procedido a controlarlo, antes de que el combustible afectara la red general de abastecimiento de agua.

A pesar de ello, una mujer de 87 años ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios, debido al malestar que le ha provocado el fuerte olor a gasoil.

Ha sido trasladada hasta el Centro de Salud de Molina de Aragón, donde la han atendido hasta que se ha recuperado.

Además de los bomberos, hasta el lugar donde se ha producido el incidente se han desplazado también una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Policía Local, ha indicado el 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios