www.guadapress.es
Torpedo 66 vs Hogar Alcarreño este domingo a las 18’00 horas
Ampliar

Torpedo 66 vs Hogar Alcarreño este domingo a las 18’00 horas

A la vista de los números parece que el Hogar Alcarreño es favorito a la victoria

jueves 27 de septiembre de 2018, 19:34h
A partir de las 18’00 horas del domingo día 30, en el campo municipal de la localidad de Cebolla y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Marcos Rivilla, se enfrentan, en partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Regional de Liga en su categoría Preferente, grupo II, A. D. Torpedo 66 y A.D. Hogar Alcarreño.

Tras obtener dos victorias consecutivas (San José Obrero y Yuncos), el cuadro que dirige y prepara Aitor Gómez, parece ganar en seguridad. El conjunto se muestra cada vez más asentado y aunque todavía no está al cien por cien, debido a la llegada de catorce jugadores nuevos y una atípica pretemporada, lo cierto es que se juega más en equipo y de forma más afianzada. Sin lugar a dudas va alcanzando un mejor nivel y consiguiendo la confianza necesaria para competir ante cualquier rival.

Antes del enfrentamiento en Cebolla, los alcarreños marchan sextos con 7 puntos y vienen de vencer con claridad 1-2, en terreno del Yuncos, en tanto que los toledanos son decimoséptimos con 1 punto y perdían la semana pasada ante el Villa, 4-0, resultado y posición en la tabla que han desembocado en el cese del técnico José Ángel Ferrera Nevado, siendo sustituido por Juan José Rodríguez Botrán, procedente de las categorías de base del Atlético de Madrid.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 6 goles a favor y encajado un total de 5, mientras que el conjunto rival ha marcado 4 y encajado 13 en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento, siendo Alberto Álvarez con tres su máximo artillero, y Jorge Ballesteros, con dos, el máximo realizador del Hogar Alcarreño.

Por lo que respecta a esas cuatro últimas jornadas, el cuadro blanquinegro ha sumado un total de un punto de doce disputados (un empate y tres derrotas) en tanto que el equipo visitante presenta una mejor racha de resultados, dos victorias, un empate y una única derrota, para un total de 7 puntos.

Por otro lado es digno de mención que el Hogar Alcarreño ha conseguido en las primeras 4 jornadas un 50% de victorias en campo contrario (1), un 0 % de empates (0) y un 50% de derrotas (1), en tanto que el Torpedo 66 ha conseguido un 0% de victorias (0), un 50% de empates (1) y un 50% de derrotas (1) como local.

Por último apuntar que el Hogar tiene una media de 1’5 goles (3) por partido como forastero y el Torpedo 66 una media de 1’5 goles (3) por partido como conjunto local.

A la vista de los números parece que el Hogar Alcarreño es favorito a la victoria, si bien no caben confianzas ante un rival que, como hemos apuntado, ha cambiado de entrenador durante la semana y querrá hacer bueno el dicho de “entrenador nuevo, victoria segura”.

Haciendo memoria recordamos que en los enfrentamientos habidos durante la temporada pasada, se dieron sendos empates entre ambas escuadras, a cero en Cebolla y a uno en el Jerónimo de la Morena.

Y por último en el capítulo de bajas, reseñar las de Braun, Juan Rojo, Valiente Jorge y De la Cal, en tanto que Ardi y Fernando Cuenca siguen renqueantes, si bien podrían ser de la partida.

RESTO DE LA JORNADA: Villa-Mocejón, Sonseca-Toledo B, Horche-Formación Deportiva Talavera, Urda-Pantoja, Corazón Titán-Cabanillas, Illescas-Torrijos, Quintanar-San José Obrero y Cobeja-Yuncos.
  • La salida de la expedición se efectuará en el parking del Jerónimo de la Morena a las 14’00 horas del domingo día 30.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios