www.guadapress.es
Al Koala le salva la audiencia de la expulsion de GHVIP

Al Koala le salva la audiencia de la expulsion de GHVIP

miércoles 26 de septiembre de 2018, 10:37h
Tras la salvación de Mónica Hoyos gracias al apoyo de Darek, Makoke y Verdeliss, tres eran los nominados de esta semana: Isa Pantoja, Miriam Saavedra y El Koala.

Sin embargo, uno de ellos, el que menos votos atesoraba hasta el momento, ha caído de la terna en ‘GH VIP: Límite 48 horas’. Antes de conocer la identidad del concursante salvado, los tres nominados pudieron ver los porcentajes ciegos, descubriendo que uno de ellos había recibido el 50% de los votos mientras que otro, tan solo el 13%. Aramís Fuster, en calidad de máxima autoridad mundial del ocultismo, hizo sus predicciones.

Según la bruja, Isa Pantoja sería la persona salvada al mismo tiempo que el próximo jueves se irá Miriam Saavedra. Antes de conocer el resultado, la organización le dio a cada uno de los concursantes en la cuerda floja 45 segundos para que emitieran sus ‘contra alegatos’, o lo que es lo mismo, que dijeran cuál de sus compañeros debía marcharse y por qué.

Aunque no se enteró muy bien lo que tenía que hacer, El Koala señaló el nombre de Miriam. “La compañera que tiene que salir expulsada es Miriam. Desde el principio se veía la movida… Desde que ella ha entrado es la que más bronca ha tenido con todos. Isa no ha tenido broncas con nadie”, reflexionó. A su vez, Miriam acabó diciendo su nombre ya que tanto El Koala como Isa son con los que más cercana se siente. Ante esto, sus compañeros le acusaron de no querer mojarse para seguir yendo de víctima, lo que provocó que acabara enzarzándose con Aurah y protagonizando una batalla campal de insultos.

Chabelita fue la más clara y directa. La hija de Isabel Pantoja dio el nombre de El Koala porque cada vez se lleva mejor con Miriam. “Yo he tenido la oportunidad de conocerla. Creo que hay una persona buena y noble detrás de ella. Espero que cambie. Le voy a dar un voto de confianza porque creo que me equivoqué la semana pasada con las votaciones”, explicó. Unas palabras que hicieron a Miriam emocionarse y romper a llorar.

Los porcentajes hablaron y a partir de ese momento la expulsión fue cosa de dos. “El nominado con menos porcentaje de votos y que por tanto está salvado o salvada es… Koala”, anunció Jorge Javier. El Koala, feliz por su victoria, dijo nunca esperarse nada de la vida: “Yo no espero nada. Los días que esté aquí los voy a disfrutar al máximo y ya está. Sin esperar nunca nada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios