www.guadapress.es
SPC Ebon, los nuevos auriculares True Wireless más económicos

SPC Ebon, los nuevos auriculares True Wireless más económicos

SPC continúa apostando fuertemente por la tecnología True Wireless y presenta un nuevo modelo de gran autonomía y precio reducido.

sábado 22 de septiembre de 2018, 19:18h

Los auriculares inalámbricos se han democratizado desde hace unos años y ya no son un producto al alcance de unos pocos. Dentro de esta categoría, la tecnología True Wirelesscomienza a abrirse paso. Estos dispositivo son totalmente inalámbricos y sin ningún cable que una los canales.

SPC, la compañía tecnológica especializada en productos smart, se introdujo en el mercado de los auriculares True Wireless con sus asequibles SPC Heron y ahora presenta SPC Ebon, un nuevo modelo con la misma tecnología, caja con batería integrada y a un precio (todavía más) reducido.

SPC Ebon cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y una autonomía de hasta 3,5 horas. Los auriculares incluyen una caja de transporte que también funciona como base de carga para los auriculares y de batería portátil , con la que puedes cargar los auriculares simplemente introduciéndolos dentro de su funda, en cualquier momento y lugar y tambiéncargar otros dispositivos, como tu smartphone. La autonomía de esta bateria portátil premite unas 13 cargas de los auriculares por cada carga completa de la caja: en total, más de 45 horas de autonomía por cada recarga del estuche.

Diseñados también para los deportistas que buscan protección contra el sudor y el agua, esta referencia incorpora protección IPX5, lo que los protege contra salpicaduras y chorros a baja presión durante 3 minutos. Cada auricular incorpora un botón para iniciar el asistente de voz o utilizarlos como manos libres —permite encenderlos o apagarlos, pausar o reanudar la reproducción y responder llamadas—.

Los auriculares SPC Ebon también destacan por sus medidas reducidas y peso ligero , con un peso de poco más de 10 gramos y la caja cargadora, 99 gramos.

Los nuevos SPC Ebon están disponible en color granate o negro a un precio de 49,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios