www.guadapress.es
Oriana Marzoli la primera concursante que abandona 'GH VIP 6'

Oriana Marzoli la primera concursante que abandona 'GH VIP 6'

La joven ha pedido a la organización que le quite la penalización por abandono

domingo 16 de septiembre de 2018, 17:53h
La concursante de GH VIP abandonó de forma voluntaria la casa de Guadalix de la Sierra este sábado por la noche dos días después de entrar.

La concursante ha intervenido en directo en el programa ‘Sábado Deluxe’ para hablar con Jorge Javier Vázquez. El presentador ha intentado convencer a Oriana en pleno directo para que permanezca en ‘GH VIP 6’. La joven ha confesado que está pasando por un mal momento: “Me siento muy agobiada. Siento que no estaba preparada para entrar a otro reality. Llevo mucha carga aún de los anteriores. Me entra como una ansiedad que no sé explicar. Me tengo que ir. Necesito dejar los realities”.

"Sé que tú y la productora estáis decepcionados conmigo", dijo Oriana al anunciar su decisión en directo en Deluxe. "Estoy decepcionada conmigo misma, no estoy bien, no puedo estar en más realities", añadió. "No quiero ver ni a mi madre, me va a decir que está decepcionada, sólo quiero ver a mi amigo y que me abrace. No puedo estar más aquí, no quiero estar en Madrid, me quiero ir y que nadie me conozca".

Jorge Javier Vázquez intentó retener a Oriana en la casa, al menos hasta el jueves. "Me comprometo a subir a por ti a Guadalix después de la gala si el jueves sigues queriendo irte".

Oriana estuvo a punto de aceptar la propuesta, pero quería poner una condición. "Me quedo hasta el jueves si me perdonáis la penalización".

Fue en ese momento cuando el Súper ha intervenido. "No es el sitio ni el momento de hablar de eso". Momentos después se supo la decisión definitiva de Oriana de marcharse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios