www.guadapress.es
Apple presenta los nuevos iPhone Xs, Xs Max y XR
Ampliar

Apple presenta los nuevos iPhone Xs, Xs Max y XR

Los modelos presentados incorporan un nuevo tipo de pantalla de cristal y son sumergibles

sábado 15 de septiembre de 2018, 19:02h
Apple ha presentado sus nuevos modelos de teléfono inteligente, los iPhone XS, XR y XS Max, el último de los cuales cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 centímetros), la más grande de la compañía hasta la fecha.

El XS y el XS Max son considerados de gama alta y llevan instaladas pantallas de tecnología OLED, introducida en los modelos iPhone X del año pasado y que incrementa el contraste y el brillo con respecto a las pantallas tradicionales LCD.

El XR, por su parte, es una versión con una pantalla LCD más sencilla y un precio más asequible, pues estará disponible a partir de 749 dólares (645 euros), mientras que los otros dos no bajarán de 999 dólares (859 euros) en el caso del XS y de 1.099 dólares (945 euros) en el caso del XS Max.

Apple ha incrementado el tamaño de las pantallas sin prácticamente aumentar las dimensiones de los teléfonos con respecto a sus predecesores, de manera que, por ejemplo, el iPhone XS, que tiene una pantalla igual de grande que el X, es en su conjunto un dispositivo más pequeño.

Entre las novedades del nuevo teléfono también se encuentran mejoras en la reproducción de imágenes mediante las tecnologías Dolby Vision y HDR10, altavoces con mayor amplitud de sonido estéreo y un incremento de la velocidad del sistema de reconocimiento facial introducido el año pasado.

La protección ante el agua se ha mejorado de manera que los teléfonos no se estropeen incluso "si caen a la piscina" y se han hecho pruebas con todo tipo de líquidos, "incluso cerveza", apuntó el vicepresidente de Marketing de la compañía, Philip Schiller.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios