www.guadapress.es
XPO Logistics abrirá un nuevo centro logístico en Marchamalo dedicado al comercio electrónico
Ampliar

XPO Logistics abrirá un nuevo centro logístico en Marchamalo dedicado al comercio electrónico

La sede social de XPO se encuentra en Greenwich, Connecticut (EEUU), y la sede central en Europa en Lyon, Francia.

jueves 13 de septiembre de 2018, 19:50h
XPO Logistics, proveedor líder mundial de servicios de transporte y logística, ha completado la primera fase de un nuevo centro logístico de 115.000 metros cuadrados en Marchamalo (Guadalajara), para atender la creciente demanda de pedidos de comercio electrónico.

Aproximadamente 60.000 metros cuadrados de espacio del almacén comenzarán a funcionar este mes. Los 55.000 metros cuadrados restantes se inaugurarán en la primavera de 2019.

El centro de Marchamalo sustituirá progresivamente a un centro de XPO más pequeño en Alovera, y ambas instalaciones funcionarán en paralelo durante la temporada alta navideña. El centro contará con climatización en todo el edificio, un diseño más ergonómico de los puestos de trabajo, 2.000 plazas de parking y mayores y mejores zonas comunes.

Rui Marques, director general de Supply Chain de XPO Logistics en la Península Ibérica, ha declarado: "Nuestro nuevo centro logístico en Marchamalo, el noveno de XPO en Guadalajara, refleja nuestro rápido crecimiento en el sector del comercio electrónico, así como nuestro continuo compromiso de apoyar a nuestros clientes y socios económicos de la región. Guadalajara se ha convertido en un foco estratégico para las actividades logísticas en España. Seguiremos buscando formas de expandir nuestra presencia en la Península Ibérica".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios