www.guadapress.es
Yunquera de Henares corona a la Reina, Damas y Quinta de sus fiestas patronales 2018 en Honor a la Virgen de la Granja
Ampliar

Yunquera de Henares corona a la Reina, Damas y Quinta de sus fiestas patronales 2018 en Honor a la Virgen de la Granja

El acto fue presentado por la vecina yunquerana, Sagrario Guillen Alba

sábado 08 de septiembre de 2018, 16:52h
Laura Redondo, Fátima Mateo, Lucia Rojas, Alba Redondo y María Blas, representaran a todos los los vecin@s de Yunquera de Henares en las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Granja que fueron pregonadas por la yunquerana, María Antonia Pérez León , Directora General de Trabajo Autónomo del Gobierno de España.

Durante el acto los yunqueranos y visitantes pudieron disfrutar de la cantante talaverana Maria Aguado la cual hizo el disfrute de los asistentes con sus bonitas canciones una se ellas ME CANSE homenaje a la mujer ya que este año el acto fue un homenaje a la mujer rural y luchadora.

Varios alcaldes de municipios vecinos y representantes políticos estuvieron presentes en el acto. En la noche de este pasado viernes 7 de septiembre comienzo oficialmente la semana cultural de nuestras fiestas patronales 2018.

En el acto de la coronación, el alcalde de Yunquera de Henares, José Luis González León , dirigio un emotivo saluda a las vecinos que llenaron la carpa del Patio del Palacio de los Mendoza, la amenaza y lluvia caída.

Don Rafael, cura-parroco tanbien dirigió su saluda a los asistentes.

La concejalas Felicidad Viejo y Esther Gutierrez Machuca durante la celebración estuvieron presentes en la entrega de ramos a la Reina, Damas y Quinta y acompañando al alcalde.

El acto tuvo por colofón el pregón de fiestas a cargo de la yunquerana, María Antonia Pérez León.

El acto fue presentado por la vecina yunquerana, Sagrario Guillen Alba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios