www.guadapress.es
Torrijos-Hogar Alcarreño, este domingo en la localidad toledana

Torrijos-Hogar Alcarreño, este domingo en la localidad toledana

El cuadro toledano es un recién ascendido de la Primera Autonómica

viernes 07 de septiembre de 2018, 18:31h
A partir de las 18’00 horas del domingo día 9, en el campo municipal San Francisco, de Torrijos, y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Serna Usero, se enfrentan, en partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Regional de Liga en su categoría Preferente, grupo II, C. D. Torrijos y Hogar Alcarreño.

El conjunto de Aitor Gómez, con catorce caras nuevas con respecto a la pasada campaña, está todavía ahormándose y en fase de adquirir automatismos, si bien viajan a Torrijos con la ilusión de conseguir la primera victoria del campeonato, tras ceder un empate, 1-1, la pasada jornada ante el Sporting Cabanillas.

Así las cosas marchan octavos, con 1 punto, en tanto que los toledanos son segundos con 3 merced a su triunfo, 1-3, en terreno del Yuncos, con ocasión de la disputa de la primera jornada y goles de Rubén García, José Segarra y Ezequiel Gorrasi.

El cuadro toledano es un recién ascendido de la Primera Autonómica, grupo III, donde terminó el campeonato como líder indiscutible e incontestable, con dos únicas derrotas, 83 goles a favor y 15 en contra, siendo su máximo goleador Julián Carrillo.

Por lo que al partido se refiere, decir que el cuadro local, en el que ha habido pocas altas, con relación al equipo del año pasado, está muy conjuntado y dispuesto a sumar la segunda victoria consecutiva del campeonato para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación, en tanto que el Hogar saltará al terreno de juego espoleado por el traspié del pasado domingo y con el ánimo de sumar los tres puntos en juego. A priori parece una confrontación igualada en la que quien marque el primer tanto tendrá mucho conseguido.

Y por último en el capítulo de bajas, el técnico blanquiazul tendrá que esperar hasta momentos antes del inicio de la contienda para saber con quién puede contar, toda vez que el Trofeo de Fiestas, en Honor a la Patrona de la ciudad, ha pasado factura a los blanquiazules y un total de 7 jugadores han salido tocados o lesionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios