www.guadapress.es
Prisión sin fianza para la joven detenida por la muerte de su pareja en El Casar

Prisión sin fianza para la joven detenida por la muerte de su pareja en El Casar

A la detenida por la agresión, T.C.A., se le imputa de forma provisional como presunta autora de un delito de homicidio

lunes 03 de septiembre de 2018, 19:43h
El magistrado del Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara, en funciones de guardia, ha decretado para la presunta autora de la agresión con arma blanca a un joven que le causó la muerte en El Casar (Guadalajara), prisión provisional comunicada y sin fianza.

A la detenida por la agresión, T.C.A., se le imputa de forma provisional como presunta autora de un delito de homicidio.

El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial, según ha informado el Tribunal Superior de Castilla-La Mancha (TSJCM).

T.C.A. ha sido puesta a disposición judicial esta mañana tras ser detenida ayer por su relación con la muerte de un hombre de 28 años en la localidad guadalajareña de El Casar.

La joven, de 27 años, fue quien llevó a la víctima hasta el centro de salud, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Efe que, aunque existía una denuncia de malos tratos interpuesta por la detenida contra el fallecido en mayo de 2017 y también una orden de alejamiento de éste sobre ella, que vencía este lunes, ambos convivían en un chalé ubicado en la urbanización de El Coto del municipio.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.30 horas de este domingo en el municipio alcarreño de El Casar, cuando un hombre de 28 años llegó al centro de salud con una herida de arma blanca, que le causó la muerte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios