www.guadapress.es
Foto : J.Cañete-Pasión por el Balonmano
Ampliar
Foto : J.Cañete-Pasión por el Balonmano

Empate en Alcobendas en un partido intenso

César Montes valoró positivamente el encuentro: “nos viene muy bien tener partidos serios, como los que veremos en ASOBAL

sábado 25 de agosto de 2018, 18:38h
El Quabit Guadalajara disputó anoche su segundo partido amistoso ante el recién ascendido Secin Group BM Alcobendas, un equipo que rindió a gran altura e impuso un ritmo alto al partido. El resultado final, de 26 a 26, da fe de un encuentro en el que ambos contendientes pelearon cada bola hasta el último minuto.

Durante la primera parte, fue el equipo alcarreño el que dominó en el parqué del pabellón Amaya Valdemoro. El combinado morado rindió muy bien en defensa, con una sólida portería defendida por Hombrados, Eceolaza y Donderis. Esta seriedad en defensa permitió que al descanso el marcador fuera de 12-16.

Durante la segunda parte, la defensa 5-1 estuvo un tanto atascada, según César Montes, lo que facilitó goles de contraataque que llevaron al BM Alcobendas a ponerse por delante en el marcador. A partir del minuto 10 comenzó un “toma y daca” y Quabit Guadalajara consiguió alejarse, teniendo incluso la posibilidad de ponerse a +3. Sin embargo, los de Alcobendas se metieron en el partido, llegando al final con un empate a 26. Guadalajara tuvo la bola de la victoria, pero una parada de Sergio Antón dejó en tablas el luminoso alcobendense.

César Montes valoró positivamente el encuentro: “nos viene muy bien tener partidos serios, como los que veremos en ASOBAL. Este tipo de partidos son útiles para calibrarnos, saber dónde estamos y tomar conciencia de la dificultad que vamos a vivir en ASOBAL, una liga difícil donde todos los rivales son igualmente complicados. Hay que estar al 100% para ganar a cualquier equipo, más este año que comienza, en que la liga ha dado un paso de calidad”.

Respecto a las nuevas incorporaciones, Montes tuvo la oportunidad de probar a Pablo Paredes, que debutó con el equipo en competición: “Estamos acoplándonos a nivel defensivo, probando la combinación de Pedro Fuentes, Javi García, Antonio Serradilla y Pablo Paredes, un tándem que necesita retoques y matices, pero que va tomando forma”. En ataque, “Pablo Paredes y Serradilla funcionaron bien en el lateral izquierdo, Chema en la derecha y Sergio Mellado jugó en el centro, con buenas sensaciones e intentando dar minutos a todos”.

FICHA TÉCNICA.-

Parciales
3-2, 6-5, 7-9, 9-11, 11-13, 12-16 DESCANSO. 15-18, 19-18, 21-22, 23-24, 26-26 FINAL.

Quabit BM Guadalajara
Javier Parra (2), Sergio Mellado (2), José María Márquez (2), Alberto Sanz (0), Víctor Vigo (2), Adrián Eceolaza (0), Pedro Fuentes (2), Ignacio Moya (9), Javi García (3), Pablo Paredes (3), Antonio Serradilla (0), Carlos Donderis (0), Pablo Román (1), Dani Cruz (0), Chema Celada (2).

Secin BM Alcobendas
Sergio Antón, Santiago López (4), Mikel Martín, Manuel Catalina (3), Alfonso de la Rubia (5), Alberto López, Adrián Torres, Saba Raznatovic, Gonzalo Velasco (2), Antonio Ortega (2), José María Gutiérrez (2), Mario Crespo, Nacho Gimeno, Asier Nieto (7), Miguel Núñez, Agustín Castellano, Javier Rodríguez (1), Kyran Tannion,

Incidencias
Partido amistoso celebrado en el Pabellón Amaya Valdemoro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios