www.guadapress.es
Ruta Seminudista y Nudista abierta en Bicicleta por la Emigración

Ruta Seminudista y Nudista abierta en Bicicleta por la Emigración

Los participantes podrán llevar pinturas en el cuerpo alegando " Todos somos Africa"o "Nosotros también somos o venimos de emigrantes"

jueves 23 de agosto de 2018, 20:07h
Inspirada por el "Autor de la Unidad" Jesús Antonio Fernández Olmedo partirá mañana Viernes 24 de Agosto a las 20:00 hrs desde la puerta del Ayuntamiento en un recorrido por el casco urbano de Guadalajara.

Cada caso es un mundo, hay gente que porque se lo han dicho y ha sido espabilado y viene a aprovecharse y otros de verdad les hace falta.

Los países de donde proceden ellos sufren mucha violencia y al llegar aqui ¿cómo no van a ejercer violencia si encuentran una resistencia ? Son maltratados en sus países,no se alimentan de maravilla ni tienen educación académica , que esperamos que vengan con una sonrisita cuando les dicen "no se puede pasar".

Lo que pasa realmente es que Europa miró a Africa y los europeos se frotaron las manos pensando "total son una pandilla de tribus locas" y fueron alli a robar sus recursos naturales. Otra cosa es que los medios informativos quieren tener audiencia y manipular a la gente. También un problema que tiene el país es la inactividad y después todo el mundo da opiniones y entiende , pero realmente que sabe y que entiende. Parece que este fenómeno va a abrir una brecha entre los países de la Unión Europea que no están unidos, es decir hay una unión económica pero no humana.

El próximo lunes 27 Fernández estará en Dinamarca donde hará una llamada de atención sobre la tolerancia hacia otras culturas y etnias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios